Spicebomb Night Vision by Viktor&Rolf

La noche fluye,
sin sombras, ni vergüenza.
La oscuridad es su terreno de juego.
Las luces se han apagado, comienza el juego.

El poder de ser uno mismo.
La excitación de volverse visible al mundo.
Impaciente por ser visto y deseado.

Spicebomb Night Vision, extremadamente sensual

Para crear una fragancia sensual que seduce incluso en la oscuridad, los perfumistas Nathalie Lorson y Pierre Negrin, de Firmenich, imaginaron una esencia fougère y amaderada, la familia de aromas masculinos por excelencia.

Presentaciones 50ML ( 62.38€) y 90ML ( 84,45€) (orientativo)

Presentada por vez primera en 2012, Spicebomb de Viktor&Rolf es una explosiva y extrovertida composición oriental, amaderada y especiada. Ahora, Viktor&Rolf recuperan su emblemática fragancia masculina para darle un nuevo toque de frescor verde a la composición en confrontación con las especias negras más intensas —el primero más luminoso, las segundas más oscuras— que forman un poderoso contraste para crear Spicebomb Night Vision.

Extremadamente sensual, esta seductora fragancia lleva el concepto del voyerismo al terreno de lo digital. Como expresión visual de la ludificación de la seducción para las generaciones Y y Z, y de sus hábitos «voyeristas» en las redes sociales, donde inician la búsqueda de aquella persona que han conocido y que no pueden quitarse de la cabeza.

El Concepto:

Rastreado – Observado – SEDUCTOR – Atrevido – Explosivo – TRANSGRESOR

Una lente de color verde; un campo de visión espectral. En el modo de visión nocturna, lo oculto se vuelve visible.

Jugando con el papel que desempeña la química corporal masculina en la evolución de la fragancia, advertimos el calor que emana de su interior. Lo vemos prácticamente desnudo. Más cerca. Contacto visual. Nuestra mirada capta su mirada mientras observa.

La Campaña.
COMIENZA EL JUEGO

La nueva campaña de Spicebomb Night Vision fue dirigida por Inez & Vinoodh, y protagonizada por Jacob Whitesides, un músico de Tennessee que ha crecido en el mundo digital que asegura que abrazar a sus fans representa una verdadera «terapia», es un cantante al que se sienten muy unidos todos sus seguidores, tanto hombres como mujeres, ya que la interacción online y offline siempre ha sido uno de los puntos fuertes del cantante, una combinación natural para la generación digital.

¿Os suena de algo este estilo de vida ?

En esta campaña, rodada bajo una luz completamente nueva, Jacob Whitesides se vuelve provocador, alardea de su peligroso poder de seducción y de lo que puede ocurrir cuando las luces se apagan. Rodada a través de las lentes de una cámara con visión nocturna, el músico se convierte en protagonista del juego en la oscuridad.

Su imagen se hace patente en la pantalla, a través de la iluminación verdosa de la visión nocturna, ya que el ojo humano es más sensible a este color que a cualquier otra longitud de onda. A Jacob no lo han filmado en secreto.

Al intercalar las secuencias del observado con el observador, se aprecia que su vigilancia es plenamente consciente y deseada. Incluso en la oscuridad, quiere ser descubierto, y conoce el modo de lograrlo. Seguimos sus pasos atraídos por su inconfundible presencia.

Rodada con múltiples finalizaciones, Inez & Vinoodh consiguen que nos preguntemos quién observa a quién. ¿Es él, ella, ellos, o quizá nosotros? Lo importante es que él es consciente de que alguien lo observa.

Spicebomb Night Vision tiene que ser para mi. Os contaré más muy pronto…

1 pensamiento sobre “Spicebomb Night Vision by Viktor&Rolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *