Comporta Perfumes by Vista Alegre

Reinterpretación del frasco de Comporta Perfumes de la mano de Vista Alegre

Comporta perfumes se une a Vista Alegre quien diseña una botella exclusiva para Comporta Perfumes representativa de la esencia de Comporta, en particular, de su paisaje emblemático Cais do Palafítico, en Carrasqueira, Portugal.

Dos años después del lanzamiento de Comporta Perfumes es un gran honor asociarnos con Vista Alegre, una de las marcas de porcelana fina y cristalería más prestigiosa del mundo, que pone la herencia portuguesa de la fabricación de cristal al servicio de la creación del nuevo frasco de perfume nicho: PALAFÍTICO.

Comporta perfumes

Hace muchos años, los pescadores locales construyeron largos muelles de madera que unían unas pequeñas casas al lago de agua salada. Un lugar mágico donde la naturaleza es intensa: sol fuerte en verano, temperaturas frías y días lluviosos durante la temporada de invierno. Salpicaduras de agua salada en la madera. El equipo de diseñadores de Vista Alegre dirigido por Hugo Amado se inspiró en este paisaje único del Cais do Palafítico en Carrasqueira para crear una obra de arte, un frasco que representa la verticalidad de los palos que soportan la estructura del muelle. 

Así nació la nueva imagen de Comporta Perfumes: el nuevo diseño de su botella refleja tan bien los valores de la marca y sigue contando historias, recuerdos, experiencias de Comporta. 

La colaboración de la primera marca portuguesa de perfumería nicho con el primer grupo de porcelana y cristalería portugués era inevitable y la unión de sus “savoir faire” dio un resultado impresionante. El nuevo diseño se presentó en Florencia durante la famosa feria Pitti Fragranze. 

COMPORTA PERFUMES DISPONIBLE EN DOS LINEAS:

  • MILLÉSIME Line extract de parfum | RRP : Euro. 165,00€
    PALAFÍTICO, MOSQUITO MAN, OCASO
  • ORIGINAL Line eau de parfum | RRP : Euro. 140,00€
    AREIA SALGADA, DONA BIA, MOSQUITO, MUDA, SELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *