Experto en Redacción y Copywriting SEO

redactor-copywritter-freelance

Hola! Soy Dioni Acosta, Experto en Redacción y Copywriting + SEO y estoy aquí para ser tu «socio» en el mundo de las palabras y la visibilidad en línea.

(A ver entendámonos bien,  lo de «socio» es como decir «colega», «amigo», «pareja» bueno no, pareja no, pareja de amigos quizás …

Es que hay que decir las cosas bien, explicarse. Porque las palabras son clave en el éxito ( o en el fracaso).

Como bien decía el célebre Óscar Wilde: «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo». Pero permíteme agregar un toque personal a esa sabia cita:

«No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo de la manera más audaz y persuasiva posible

Y es que persuadir y manipular no es lo mismo. Y esa diferencia la sabemos manejar perfectamente bien «los de marketing».

¿Por qué deberías considerarme como Experto en Redacción y Copywriting ?

Porque genero:

  • Contenido que Engancha: No se trata solo de palabras en una página o en un espacio determinado, se trata de emocionar, conectar y cautivar con esas palabras. Mi objetivo es que tus lectores dejen los ojos pegados a lo que has escrito, que regresen por más e incluso que compartan tu contenido.
  • Copywriting que convierte: ¿Tienes un producto o servicio que necesita destacar? Mi copywriting persuasivo hará que tus clientes potenciales no puedan resistirse. ¿Recuerdas al perro de Pavlov? Pues eso,  a tu audiencia  ¡Se volverá loca por  leerte y al leerte incluso «salivarán»! 
  • Noticias que atraen la ATENCIÓN: Si tienes una historia que merece ser contada, lo haré como lo hace un león con su rugido en medio de una biblioteca silenciosa. ¡Zero indiferencia! Las noticias deben ser interesantes y relevantes, y eso es precisamente lo que te proporcionaré, el rugido.
  • Relaciones Públicas Estratégicas: En un mundo donde la percepción lo es todo, te ayudaré a destacar y a posicionarte como un referente en tu industria a través de notas de prensa estratégicas y con mi encanto natural, y en algún momento me dirás eso de ¡A ti todo el mundo te quiere mogollón! porque pasará

¿Puede que parezca excesivo lo que te cuento?

  • Puede, pero es lo que hay

Al grano ¿Qué puedo hacer por ti, para ti, en ti?

Pues bastante la verdad, si estás preparado/a claro…

Ya sea que dirijas una empresa o seas un emprendedor individual, puedo mejorar tu presencia en línea, atraer más tráfico a tu sitio web y convertir visitantes en clientes (Que al final es lo que todo el mundo busca, de hecho si has leído hasta aquí, estás a puntito de sucumbir a mis encantos literarios 😊). Mi objetivo (y el tuyo, no te despistes) es que tu mensaje llegue a la audiencia adecuada de manera efectiva, que convierta.

¿Y que es convertir?  Te lo respondo cuando me escribas.

Así que…  ¿por qué no hablamos? No importa si tienes – o no – una idea clara de lo que necesitas. Estoy aquí para escucharte y convertir tus necesidades en mensajes con resultados.

 

¡Contáctame hoy y descubre cómo juntos podemos marcar la diferencia! ¡Hagamos magia con las palabras juntos!  (Frases «muy» de anuncio de TV de los 80’s 😂 pero aquí se quedan que igual nos vamos a dirigir a ese público que vivió la movida madrileña )

Recuerda, no se trata solo de escribir. Se trata de comunicar, influir y cautivar.

(Para sucumbir a mis encantos completamente (contactarme), pincha 👉 aquí 👈 (¡ahora!)

Y si no pinchas no sabrás que es «convertir»  😜

(Abrazos)