HOMBRES, a disfrutar en la ducha

¡¡¡Disfruta en la ducha!!!

La ducha no tiene por qué ser una rutinaria obligación; al contrario, puede convertirse en un momento placentero. Te presento el Shower Shake de Almendra, un gel bifásico (leche y aceite) que al agitarse, se convierte en una confortable textura cremosa.

L’OCCITANE te lo pone fácil para que disfrutes en la ducha. Dentro de su colección de Almendra, ha creado una innovadora fórmula que promete una ducha diferente, confortable, sensorial ¡y deliciosa!

Te presento ¡EL SHOWER SHAKE DE ALMENDRA!

Simplemente

  • ABRE EL GRIFO,
  • MÉTETE BAJO LA DUCHA,
  • AGITA EL ENVASE DE SHOWER SHAKE y … ¡DISFRUTA EL MOMENTO!

Su exclusiva fórmula está enriquecida con aceite y leche de almendra de Provenza. En el interior del envase, pequeñas bolitas de metal ayudan a hacer el mix y crear un efecto batido. ¡Solo tienes que batir la botella con energía! Y a continuación, aplicarlo sobre la piel, masajearla y disfrutar de su exquisita fragancia de almendras antes de aclarar

¡PIEL EXTRA SUAVE!

¿TE GUSTAN LAS TEXTURAS RICAS Y UNTUOSAS QUE TE OFREZCAN AL MISMO TIEMPO SUAVIDAD Y LIGEREZA? PUES SHOWER SHAKE ES IDEL

L’OCCITANE ha creado una formula bifásica que antes de agitarse, muestra dos capas separadas. Una vez mezcladas, se convierten en una textura única, un producto que limpia delicadamente y ayuda a mantener la piel del cuerpo hidratada y nutrida todo el día. Se aclara con facilidad para dejarla sedosa y delicadamente perfumada..

CUIDADO: ¡PUEDE CREAR ADICCIÓN!

Estará disponible en tiendas y en su web a partir del 27 de marzo 2019.

Aceite%20de%20Ducha%20Shower%20Shake%20Almendra%20Batida%20250ml_LOccitane.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *