LOEWE ESENCIA Eau de Parfum

LOEWE ESENCIA Eau de Parfum, la creación olfativa más atrevida

Una fragancia con personalidad propia que no necesita ningún tipo de artificio. Una creación atrevida y suntuosa que completa la familia LOEWE Esencia, siendo la primera vez que se reinventa este clásico de la perfumería.

LOEWE presenta LOEWE ESENCIA Eau de Parfum, la creación olfativa más atrevida basada en la esencia más pura del ser.

LOEWE ESENCIA fue la segunda fragancia masculina en la historia de LOEWE Perfumes lanzada en 1987, La fragancia original es aromática, con un toque oriental y un fondo amaderado, con Lavanda y Vetiver como notas destacadas. El color verde oliva de su frasco, completamente reconocible, y el chapón de piel LOEWE en la parte superior del tapón se han convertido en sello inconfundible de la colección de clásicos de la marca.

En 2019, LOEWE Perfumes continúa con la leyenda lanzando LOEWE ESENCIA Eau de Parfum, una fragancia con personalidad propia que no necesita ningún tipo de artificio. Una creación atrevida y suntuosa que completa la familia LOEWE Esencia, siendo la primera vez que se reinventa este clásico de la perfumería.

Su alta concentración en aceites esenciales de hasta el 22% la convierte en la creación más opulenta de LOEWE Perfumes hasta la fecha.

Un Eau de Parfum complejo con un toque de Pimienta Roja, Pimiento Verde y Enebro y el efecto floral de la Lavanda como notas de salida, seguidas por un corazón sutil y elegante de Cedro, Estragón, Albahaca y Acetato de vetiver.

La composición se cierra con la calidez del Pachulí y Sándalo que conviven con un toque verde de Vetiver. El resultado es una fragancia absolutamente sensorial y atemporal.

En su diseño, el icónico frasco de LOEWE Esencia diseñado por Vicente Vela se tiñe de negro, signo casi universal de elegancia. Un frasco mate con un tapón de madera de fresno hecho a mano que contrasta con el logo resaltado en acabado vinilo. Considerado en perfumería como un guiño al lujo más sofisticado por la dificultad que entraña su uso para teñir los frascos, el negro representa en este caso la masculinidad en su estado más puro.

LOEWE Esencia Eau de Parfum, una fragancia amaderada-especiada diseñada para un hombre elegante y atrevido que busca su propio yo.

  • LOEWE ESENCIA Eau de Parfum 100ml – 150,00€ *
  • LOEWE ESENCIA Eau de Parfum 50ml – 100,00€ *

*Precio indicado en web www.perfumesloewe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *