‘Workingay’ triunfa en FITUR

Cris Arana triunfa en FITUR con su corto  ‘Workingay’

El proyecto debe su nombre a Workingay, la primera plataforma de desarrollo personal, inteligencia emocional y coaching centrada exclusivamente en el colectivo LGTBI+.

 

El corto ha sido aclamado por todos los asistentes que han visualizado la proyección. El evento ha tenido lugar durante el lanzamiento de Workingay, la primera plataforma de desarrollo personal, inteligencia emocional y coaching dirigida al colectivo LGTBI+.
El cortometraje, de cuatro minutos de duración, cuenta la historia de cuatro personajes a través de cuatro emociones – el miedo, la soledad, la negatividad y la culpa – que reflejan las injustas barreras sociales a las que se enfrenta el colectivo LGTBI+. La exclusión social genera un deterioro de su intimidad, que da lugar al estrés, a la angustia y a la depresión. Sin embargo, se produce un cambio de chip. Los personajes pierden el miedo y ganan la ilusión, las fuerzas y la felicidad que les hacen seguir adelante y comerse el mundo. De esta manera, Cris Arana plasma las bases del método Workingay en un proyecto visual, emocional y sensorial para el espectador.

¡Disfrutadlo y apoyadlo, difundidlo ! ¡Que nadie se quede sin conocer esta magnifica pieza !

Enhorabuena Cris,  a todo el equipazo y a Workingay

 

 

 

 

 

Cris Arana - workingayCris Arana, no es la primera vez que se involucra en los conflictos sociales que nos rodean actualmente. La directora estrenará el próximo 8 de marzo Transición, un corto dedicado al Día de la Mujer y protagonizado por María Barranco. Además, hace unos meses presentó su primer fashion film, Package, que ha sido seleccionado para participar en La Jolla, el festival más importante de fashion films a nivel mundial. Package está protagonizado por Cecilia Gómez y Alejandro Albarracín y cuenta con el vestuario de Palomo Spain.

 

Paraguaya de nacimiento, llegó a España con 15 años y actualmente es productora, directora, modelo y actriz, una unión de aptitudes que le han hecho triunfar en el mundo del cine y del teatro. Tras especializarse en fotografía cinematográfica y fotografía analógica, estudió arte dramático en el Studio Corazza y Studio Recabarren, consolidando así su formación teatral. Además de participar en varias producciones teatrales, también ha sido la productora de otras obras como Fiambres Variados y ¿El Cianuro, solo o con leche?, ambas de Juan José Alonso Millán. Y no sólo se limita al teatro, ya que el año pasado finalizó la postproducción de su primera película, LOCA OLIVIA, donde ella misma es la productora y protagonista junto a Carlos Bardem, Marisol Ayuso y Simón Andreu.

2 pensamientos sobre “‘Workingay’ triunfa en FITUR

  1. Maravilloso corto, sensibilidad palpable en cada segundo de este buenísimo trabajo. Agradecer en nombre de todo el equipo de Workingay esta gran aportación, a esta asociación de ahora se presenta en madrid.
    No podía haber un mejor embajador que estas imágenes, que lo cuentan todo, sin una sola palabra .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *