Bvlgari Man Wood Essence, estimulante adición – Bvlgari Man collection

Bvlgari presenta la creación de su nueva fragancia, Bvlgari Man Wood Essence, que capta la energía de la naturaleza para un hombre urbano en consonancia con su entorno. Bvlgari Man Wood Essence combina intensas notas amaderadas con enérgicas pinceladas cítricas, constituyendo una estimulante adición a la colección Bvlgari Man.

DESCONECTAR PARA RECONECTAR

Ahora, más que nunca, los planificadores urbanísticos están regresando a sus raíces, a la tierra y la naturaleza que sostienen sus creaciones arquitectónicas, y se valen de distintas fórmulas (desde “terapia forestal curativa” hasta edificios modernos paisajísticos) para satisfacer los deseos del ajetreado hombre urbano actual, que precisa imperiosamente una simbiosis entre la naturaleza y la ciudad. Es en estos nuevos y verdes espacios urbanos donde el hombre moderno desconecta de las incesantes demandas de la ciudad y, una vez renovado, está preparado para reconectar con el frenético ritmo de su vida. Inspirándose en esta auto-reconexión, Bvlgari ha envasado la energía de la naturaleza en un nuevo y dinámico perfume, Bvlgari Man Wood Essence: una fragancia de autor única, creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Su seductor aroma combina con delicadeza tres intrépidas maderas para que el elegante hombre urbano pueda liberar, con tan solo unas gotas, toda la fuerza de la naturaleza, convirtiendo esta agua de perfume en el espacio verde más innovador para reactivar sus sentidos y centrarse de nuevo. Su Agua de Perfume.

#CITIZENOFNATURE

Bvlgari-Man-Wood-Essence

En tanto que ciudadanos del mundo, ante todo somos ciudadanos de la naturaleza, fuente de toda vida. Su extraordinario poder son las señas de identidad de la fragancia Bvlgari Man Wood Essence, ,caracterizada por un intenso aroma amaderado.
Además de proporcionar el dinamismo de la ciudad, esta agua de perfume también demuestra que es posible (y absolutamente necesario) conseguir el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el mundo urbano.
Cuando un hombre reconecta con la naturaleza, restablece los vínculos que lo unen a ella, recupera su fuerza interior y está preparado para dominar su entorno urbano. Se le recuerda que es un #citizenofnature.

LA MADERA: FUENTE DE ENERGÍA DE BVLGARI MAN WOOD ESSENCE

Los árboles ilustran a la perfección la simbiosis entre el mundo urbano y el mundo natural, puesto que son los rascacielos de la naturaleza. Al igual que los edificios de gran altura, los árboles desafían a la imaginación y suscitan asombro. Para el residente urbano sofisticado, este emblema de inmensidad y altura es como un faro y, al igual que los árboles, con independencia de las cimas que consiga coronar, siempre se dirige con firmeza hacia sus raíces. Para él, la energía de la naturaleza es su propia energía y, como si se tratara de un segundo corazón, necesita que lata cerca de él.

UNA INNOVADORA FRAGANCIA AMADERADA DE AUTOR

Bvlgari Man Wood Essence es un extraordinario tour de force. “La madera es maravillosa y confiere a esta fragancia una energía muy potente”, observa el maestro perfumista Alberto Morillas.
Para canalizar esta fabulosa energía, Morillas ha seleccionado notas amaderadas muy intensas, como las proporcionadas por el ciprés, el vetiver y el cedro. “Escuchar el nombre de Bvlgari Man Wood Essence me impulsó a combinar estas intensas notas amaderadas de la naturaleza”, explica.
El agua de perfume resultante es tan audaz y original como el hombre que lo lleva. La estructura de esta fragancia, cuyos ingredientes se han combinado con excepcional destreza, recuerda a un árbol: las coloridas notas de salida equivalen a la copa, por lo que danzan como las hojas y las ramas mecidas por el viento; las otoñales notas de corazón evocan la fortaleza del tronco; y sus robustas notas de fondo afianzan la esencia con la misma maestría que las raíces de un árbol. El resultado es una fragancia electrizante que deposita la infinita fuerza de la naturaleza en las puntas de los dedos del hombre Bvlgari.

LAS HOJAS Y LAS RAMAS: ENERGÍA VITAL

Cortezas de cítricos italianos y esencia de cilantro Esta agua de perfume seduce al instante con vivos toques cítricos y especiados. Las cortezas de cítricos italianos transportan a las extensas vistas del Mediterráneo, con paisajes tonificantes y llenos de vida, mientras que el cilantro añade una inesperada nota de trepidante aventura.

EL TRONCO: FUERZA INTERIOR

Madera de ciprés y esencia de vetiver haitiano La vivacidad da paso a maderas robustas y masculinas. El ciprés es un árbol de hoja perenne, siempre lleno de vitalidad, al igual que el enérgico y emprendedor hombre urbano. Su aroma, verde e intenso, es acentuado por la ardiente fragancia del vetiver haitiano, especialmente seductora y de cuerpo intenso.

RAÍCES: RECONEXIÓN

Madera de cedro, notas de ámbar gris y benjuí Al igual que la chimenea de un hogar, la base de esta fragancia es eminentemente cálida y acogedora. Incluye madera de cedro, que también es un árbol de hoja perenne. Para intensificar su impacto ahumado, Morillas ha combinado dos técnicas distintas para destilar y purificar esta madera, acentuándola aún más con ardiente resina y notas marinas. El resultado final es un tonificante torrente de energía.

LA CAMPAÑA

Dirigida por el prestigioso fotógrafo de moda y cineasta Jacob Sutton, la campaña publicitaria de Bvlgari Man Wood Essence presenta al hombre urbano que conecta con la naturaleza y regresa a su esencia. El modelo y actor Nick Bateman, que protagoniza la historia, es el paradigma del residente urbano en consonancia con su entorno.
Seleccionado por su atractivo natural, robusto y refinado a un tiempo, Nick Bateman es un actor, modelo e influencer canadiense que actualmente reside en Los Ángeles. Embajador de Bvlgari Man Wood Essence, ha sido campeón mundial de artes marciales en cuatro ocasiones, cuenta con más de 6,6 millones de seguidores en Instagram, le avala un destacado currículum como modelo y puede aparecer como el gran protagonista del recientemente estrenado largometraje de la adaptación de la novela The Matchmaker’s Playbook. ambos de 2018. Bateman explica lo que le cautiva de Bvlgari Man Wood Essence desde el punto de vista de un canadiense enamorado de la naturaleza que reside en California: “Crecí en Canadá, por lo que me encanta la combinación de fragancias amaderadas. Tengo la sensación de que me devuelve a mi esencia”.

LONDON, ENGLAND – JULY 10: Nick Bateman attends the BVLGARI MAN WOOD ESSENCE event at Sky Garden on July 10, 2018 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for BVLGARI)

Bvlgari Man Wood Essence es la última incorporación a la colección “Bvlgari Man”: una serie de fragancias inspiradas en la fuerte conexión del hombre con los elementos de la naturaleza.
Bvlgari Man in Black, la primera fragancia de la colección, rinde homenaje al fuego. Sus notas neorientales presentan una intensa y ardiente mezcla de tabaco especiado y cuero. Bvlgari Man in Black es una oda a la fuerza indomable y al magnetismo irresistible, características de la masculinidad.
Bvlgari Man Wood Essence constituye el segundo elemento de la serie: la madera. Esta, a diferencia del fuego y su poder arrasador, posee una fuerza muy distinta, que se caracteriza por estar viva, arraigada, y ser persistente y firme. Esta agua de perfume, que canaliza la fresca fragancia de la vida vegetal y su energía, ha sido concebido para el hombre que desea fortalecer su esencia y reforzar el equilibrio en su vida; es decir, para todo aquel que se considere a sí mismo un #citizenofnature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *