BVLGARI MAN LA PRIMERA FRAGANCIA MASCULINA BULGARY

La próxima semana se la dedicaré a hablar de BVLGARI y sus nueva fragancias BVLGARI MAN:

BVLGARI MAN WOOD ESSENCE Y BVLGARI MAN IN BLACK

BVLGARI MAN es una fragancia dedicada al hombre contemporáneo, sofisticado, y que es decidido y versátil al mismo tiempo.

97162%20150ml%20EdT%20300dpi%20HD.jpg

La esencia de BVLGARI MAN se despliega inmediatamente en una combinación de maderas enriquecidas con matices brillantes. Los fuertes y decididos aromas del vetiver y el cypriol se funden con la dulzura de las maderas blancas y la cremosidad del sándalo y la madera de Cachemira, aportando un toque de luminosidad y calidez. Es en este momento cuando la parte inesperada de BVLGARI MAN se descubre: el magnético acorde de ámbar vegetal.

Creada por Alberto Morillas exclusivamente para BVLGARI, esta fragancia añade además una sensación oriental, anticipándose a las profundas y terrosas notas de fondo, donde las cálidas armonías del benjuí se funden delicadamente con los cautivadores matices de la miel blanca y el almizcle.

BVLGARI MAN es una original fragancia de gran modernidad, en la que la madera, el gran tema de la perfumería masculina, se muestra aquí como símbolo de suprema elegancia y poderosa vitalidad.

… CONTINUARÁ 😉 (Atentos a mis dos próximos post)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *