BVLGARI MAN IN BLACK

Bulgari Man in Black.

Una singular composición con elementos neo-Orientales masculinos, este nuevo Eau de Parfum es la tercera interpretación de la trilogía
“Bulgari Man”, después de Bulgari Man y Bulgari Man Extreme.

Con unas notas de sa ida especiadas que se transforman delicadamente en una sensual calidez ámbar , antes de rendirse finalmente a los tonos amaderados y ahumados, Bulgari Man in Black capta la esencia viril de un hombre moderno descendiente de los antiguos dioses romanos.

Presentado en un elegante frasco negro, Bulgari Man in Black posee una fuer te personalidad olfativa neo-Oriental , caracterizada principalmente por una envolvente sensualidad.

Bvlgari-Man-in-black

Como Vulcano – el carismático dios romano del fuego – esta nueva fragancia conjuga el poder del Mediterráneo y la fuerza extrema incontrolable de la tierra. Ha sido concebido para ser utilizado por un hombre que encarna una moderna e inconfundible masculinidad.

Su carácter es, como el hombre Bulgari por excelencia, estimulante y triunfador . Una vez más, Bulgari reinterpreta los grandes temas de la perfumería con materias primas atrevidas. En el mundo de las fragancias masculinas Bulgari , Bulgari Man in Black es inédito por su poder , su atrevida riqueza y su carisma asertivo.

Con esta importante novedad, Bulgari completa un extraordinario ciclo en el que la legendaria marca de joyería se sumerge a fondo en la mitología, así como en su propia rica  herencia romana, para contar una fascinante historia sobre el nacimiento del hombre moderno.

 

LA INSPIRACIÓN DE BULGARI MAN IN BLACK

EL DIOS DE LA TIERRA

La génesis de la trilogía “Bulgari Man” empieza con Vulcano, el mítico dios romano del fuego y protector de los herreros. Desde la época del gran poeta Homero, Vulcano ha sido la representación antropomórfica del fuego mágico que llega a la tierra. Los romanos lo celebran
todos los años en el Festival Volcanalia.

Expulsado del Monte Olimpo por Júpiter y Juno, el rey y la reina celosos de los dioses, Vulcano cayó en el mar Mediterráneo, donde se refugió con las ninfas Tetis y Eurínome. El  terrible paisaje del nuevo hogar y refugio de Vulcano en las Islas Eolias – un archipiélago volcánico al norte de Sicilia, en el Mediterráneo – está dominado por las islas de Estrómboli y Lipari .

Emergiendo de las profundidades turquesa del mar Mediterráneo, el orgulloso monte Estrómboli se levanta fuerte y al to sobre el cielo zafi ro, su arena negra azabache abrasada  con granito rosa, a través del cual se pueden entrever vetas de cristales de azufre color ocre y fragmentos de piedra obsidiana. La lava incandescente mana del cráter del volcán y fluye hacia el mar, creando una imagen de ruda belleza – ardiente y sublime, que inspira terror y esplendor, poder y paz.

Aquí, en su nuevo hogar, Vulcano desarrolló sus legendarios poderes de seducción, junto con su fuerza física y su viril energía creativa. Con la protección de las ninfas, estableció su nuevo reino bajo la superficie de la isla, rodeado por los volcanes de las Islas Eolias, elaborando piezas maravillosas con hierro, plata, oro y platino, y construyendo magníficas armas y joyas para los dioses. Sin equivalente entre los joyeros y relojeros, forjó las obras maestras más extraordinarias de la Antigüedad: el Palacio del Sol , los brazos de Aquiles y Eneas, el cetro de Agamenón y la corona de Ariadna.

 

Es te rico legado inspiró la trilogía de f agancias “Bulgari Man”, captando la esencia de independenc ia y autocontrol de un hombre legendario. El Vulcano del siglo XXI , el hombre Bulgari , domina su mundo, destacando sobre él . Seguro de sí mismo, audaz y triunfador,  es el arquetipo de la virilidad.

 

Bulgari Man in Black posee esta intensa masculinidad. Es un nuevo aroma extraordinario  que expresa todos los matices contradictorios del hombre contemporáneo – su gran vitalidad, el reconocimiento de sus defectos y su disposición para superarlos. Una ola controlada de poder de seducción y sofisticación en bruto.

Bulgari Man in Black marca el regreso al heroísmo individual, una metáfora de la l legada de Vulcano a la Tierra. Ref leja la espectacular histor ia de su presencia en la tierra a t ravés de una fragancia de inigualable poder. El diseño del icónico frasco posee la energía del monolítico volcán, su sobria silueta resulta el envase más adecuado para una fragancia tan decididamente original.

BVLGARI MAN IN BLACK: LA FRAGANCIA

Alberto Mori l las, maestro perfumista, creador de Bulgari Man in Black:

“Una fragancia absolutamente fascinante, casi hipnótica”.

Bulgari Man in Black es una fragancia neo-Oriental moderna, nueva en el universo Bulgari. Es extraño que hayamos sido capaces de utilizar la flor de nardo en una fragancia  masculina. El nardo es un ingrediente magnético tradicionalmente utilizado en los perfumes femeninos. .. Pero lo disfracé jugando con los contrastes entre cuero, ámbar , resinas preciosas y haba Tonka. A partir de esta estructura inédita, creamos una aroma que es absolutamente fascinante, casi hipnótico. ¡Me gustaría decir que es criminalmente seductor!

Bulgari Man in Black es una creación con una fuerte personalidad. Posee un toque del neodandismo del hombre contemporáneo, alguien que confía en su magnetismo y, como un coleccionista, se atreve a cultivar su pasión por los bellos objetos impregnados de historia.

Esta original arquitectura de Bulgari Man in Black está dedicada a un hombre como éste”.

 

Compuesto por materias primas atrevidas, Bulgari Man in Black se caracteriza por una sensual personalidad neo-Oriental . Sus notas de sal ida vibrantes se funden en un inesperado corazón floral masculino, culminando con los tonos intensos y envolventes de las maderas.

NOTAS DE SALIDA

Luminosas – Adictivas
(Tabaco especiado vibrante, Ron añejo)  La fragancia libera unas notas de salida especiadas, radiantes. Su inconfundible carácter ron añejo contrasta
con un especiado sutil, creando un matiz inusual y vibrante.

NOTAS DE CORAZÓN

Sofisticadas – Magnéticas – Fascinantes
(Nardo, Absoluto de iris, Acorde cuero)
La fragancia evoluciona hacia un corazón emotivo y potente, desplegando el magnetismo desnudo del nardo. Los matices misteriosos y nobles del iris, asociados con la virilidad del cuero, aportan a esta composición una masculinidad única y un estilo moderno y auténtico.

NOTAS DE FONDO

Hechiceras – Seductoras – Viriles
(Benjuí, Haba Tonka, Madera de Guayaco) Los tonos cálidos y cautivadores del benjuí se mezclan con la fuerza de la madera de Guayaco, asegurando un intenso carácter seductor enriquecido por el aroma tabaco del Haba Tonka.

 

 

Gracias por leerme, te invito a descubrir lo último de BVLGARI MAN:  Bulgari Man  WOOD ESSENCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *