BOY de CHANEL: maquillaje para hombres

BOY de CHANEL porque  “No eres como los demás…”

 

Palabras como la declaración más hermosa. Las de Boy Capel a Gabrielle Chanel, donde resuena una promesa: la inmensa libertad de ser sólo uno mismo, de liberarse de los códigos y de reinventar las reglas. Calor y frío. Negro y blanco. Sombra y luz. Al igual que Gabrielle Chanel tomó prestadas prendas del vestuario masculino para vestir a las mujeres, CHANEL se inspira en el universo femenino para escribir la sintaxis de una nueva estética masculina.

Líneas, colores, actitudes, gestos… No existe ningún requisito previo absolutamente femenino o masculino: sólo el estilo define a la persona que queremos llegar a ser. Al crear BOY DE CHANEL, su primera línea de maquillaje para hombres, CHANEL reafirma los códigos siempre cambiantes de una visión que no varía: la belleza no es una historia de género, sino una historia de estilo.

 

Be.Only.You.

En un mundo que celebra una identidad cambiante, cada uno se transforma para crear su propia singularidad elegida y controlada. Porque ser único es más interesante que ser perfecto.

BOY DE CHANEL, un nombre que captura la esencia misma de la masculinidad actual: un concepto libre de ataduras. Armonía. Saber vivir. Un estado de ánimo. Una línea de packagings azul oscuro y un diseño depurado, que concentra lo esencial: un fondo de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz para cejas. Texturas para un uso instintivo, fórmulas imperceptibles y una larga duración que no fallan para conseguir un resultado natural. Tres productos de maquillaje que aumentan la confianza, para eliminar las imperfecciones de forma precisa e indetectable. Simplemente para sentirse mejor con uno mismo.

 

LA TEZ: FLUIDO CON COLOR.

RESULTADO INDETECTABLE Y LARGA DURACIÓN

  • Un filtro de vitalidad, invisible al ojo y al tacto, que sólo tiene de fondo de maquillaje el nombre…
  • Una corrección natural
  • Los polvos Soft Focus corrigen las imperfecciones con total transparencia.
  • La tez luce pura, unificada, fresca y con una nueva energía.
  • Alta protección

Hidratante y antioxidante, el extracto de kalanchoe favorece la oxigenación de la piel. Combinado con filtros UV SPF 25, protege la piel del sol, los radicales libres y el estrés oxidativo del día a día. Protegida del paso del tiempo, la piel respira de nuevo.

 

Un efecto segunda piel

Su textura fluida y fresca, ultrafina y ligera, es no oclusiva. Enriquecida con un derivado de ácido hialurónico, resulta confortable durante todo el día. Un polímero resistente al exceso de sudor y sebo garantiza una resistencia irreprochable contra los imprevistos del día. Y una micro-red ligera, que se ajusta a los relieves del rostro, se extiende instintivamente con la yema de los dedos sin ningún esfuerzo. Invisible, se olvida sobre la piel y la deja unificada, luminosa y perfectamente matificada.

 

4 tonos:

(lanzados únicamente en el comercio electrónico y, a continuación, en la gran distribución.)  N°20 Light, N°30 Medium Light, N°40 Medium, N°50 Medium Plus N°60 Light Deep* , N°70 Medium Deep* , N°90 Deep* , N°120 Deep Plus

 

EL BÁLSAMO LABIAL

BÁLSAMO LABIAL HIDRATANTE SIN EFECTO BRILLANTE

Hidrata perfectamente durante 8 horas, protege, suaviza, devuelve el confort, matifica… Un stick que cuida los labios sin renunciar a nada. Una fórmula fina y ultraligera, pero muy rica en aceite de jojoba, manteca de karité nutritiva y derivado de vitamina E antioxidante. Sobre los labios: ningún efecto de textura. Los labios están lisos, flexibles, suaves y sin efecto brillante de forma natural.

 

EL LÁPIZ PARA CEJAS:

DEFINICIÓN WATERPROOF Y LARGA DURACIÓN

Un lápiz elegante para definir y ampliar fácilmente tanto la línea de las cejas como la confianza en sí mismo con un trazo. Por un lado, un cepillo para disciplinar y modular la cobertura. Por el otro, una mina retráctil y biselada, que conserva su forma para una precisión perfecta. Una combinación de ceras naturales flexibles y aceites emolientes hace que la aplicación sea fluida e instintiva. Muy confortable y, por supuesto, waterproof, su fórmula resiste durante 8 horas. A mano alzada Discipline la línea de las cejas con el cepillo. Densifique las zonas no homogéneas mediante pequeños toques, con la punta y, a continuación, con la parte plana de la mina. Difumine peinando las cejas con el cepillo.

4 tonos:

202 Light Brown, 204 Grey, 206 Deep brown, 208 Black

BOY DE CHANEL, la primera línea de maquillaje para hombres de CHANEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *