Viajar a Italia (con Acqua di Parma)

Los cinco sitios de Italia a los que puedes viajar sin moverte y que puedes llevar contigo en todos tus viajes

Se trata de mucho más que una colección de fragancias que celebra los aromas mediterráneos; es un frescor que inunda nuestro estado de ánimo, un momento de contacto con todo lo que nos rodea; es respirar esa maravilla y ligereza, que es la misma de las risas en la playa, las meriendas campestres, los chapuzones y la fruta madura.

Existen esencias que con solo olerlas y sentirlas permiten transportarte directamente a paraísos lejanos. Viajes alrededor del mundo donde todo es posible gracias a la imaginación y donde encontrarás lugares en los que experimentar sensaciones indescriptibles.

El Mediterráneo italiano es el paraíso de todos los sentidos, un lugar donde la naturaleza expresa con toda su fuerza una riqueza única de sabores, aromas y deliciosas frutas por saborear. Un lugar donde se seleccionan los ingredientes más preciados para transformarlos con maestría artesanal en las fraganciasBlu Mediterraneo. Se trata de mucho más que una colección de fragancias que celebra los aromas mediterráneos; es un frescor que inunda nuestro estado de ánimo, un momento de contacto con todo lo que nos rodea; es respirar esa maravilla y ligereza, que es la misma de las risas en la playa, las meriendas campestres, los chapuzones y la fruta madura.

Dependiendo de cuál sea tu sitio favorito para dejar llevar tu mente, Acqua di Parma te propone una esencia diferente. Cada una de ellas entraña toda la esencia de un lugar y un fruto emblemático de la costa mediterránea italiana, para sumergirse inmediatamente y a cada instante en un paraíso besado por el sol.

Cipresso di Toscana

Una siempre soñada villa en la Toscana, un oasis natural sumergido en un mar de sol. Bosques que incitan a pasear a través de las reservas naturales de la Toscana y a querer hacer que el tiempo se pare para poder disfrutar de la tranquilidad que transmite el fougère.

Chinotto di Liguria

El paseo durante el amanecer por el litoral rocoso de Liguria. Un símbolo de naturaleza donde crece frondoso el chinotto en las rocas asomadas al mar. Un esencia que te permitirá imaginar estar bordeando las costas de Liguria gracias la carga de energía pura y las notas agridulces del chinotto.

Fico di Amalfi

Experimentar el verano en uno de los places to be de Amalfi. Disfrutar de las costas del lugar mientras te tomas un cocktail a la orilla del mar en el lugar más cool de toda la costa amalfitana. Donde el revitalizante aroma cítrico de higo hará que sientas el ambiente frenético del lugar.

Arancia di Capri

No hay nada más bonito que disfrutar de la isla de Capri desde el mar, para así no perderse ninguno de sus lugares secretos. Un precioso velero en el que poder deleitarse de la brillante y radiante costa mediterránea gracias a los aromas de naranja, mandarina y limón.

AcquadiParma_8028713570261_bm_30ml_arancia.jpg

Bergamotto di Calabria

Chispeante, alocada y vibrante como un atardecer de diversión en Calabria que acaba en una noche sin fin, en la que disfrutar del verano y la alegría.

Mirto di Panarea

Un renovación del alma así como sentir un sensación de inspiración que te invade. Disfrutar de un verano que únicamente acaba de comenzar con una fragancia caracterizada por sus brillantes notas afrutadas de limón y bergamota.

Productos innovadores que, con un gesto rápido y eficaz, permiten dejarse llevar y respirar esos momentos dorados de libertad y de paz que solamente el Mediterráneo italiano sabe brindar. Todos en un formato de 30ml para que puedan llevarse en todos los viajes, incluso los de fin de semana sin tener que facturar. El broche italiano perfecto para cualquier neceser de verano.

Todas las colonias de Blu Mediterráneo 30ml 47€ en la web de Acqua di Parma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *