móxOliva, by multiópticas y Juanjo Oliva

mó lanza su segunda colección cápsula con Juanjo Oliva

Las nuevas móxOliva desprenden una fuerte identidad, ya que son una auténtica proyección de los diseños de Juanjo Oliva. En esta ocasión, el diseñador ha decidido dar protagonsimo al color utilizando tonalidades azules, camel, mostaza y carey para la nueva colección cápsula de mó, que consta de 2 modelos de gafas de sol: LOU y BROOKLYN.

En febrero de este año, la marca mó de Multiópticas, lanzó móxOliva, su primera colección cápsula del año, en colaboración con el diseñador Juanjo Oliva. “Multiópticas y yo decidimos emprender juntos este viaje porque ellos tenían muchas ganas de hacer moda y yo de meterme en el mundo de la óptica. Desde el primer momento me he sentido muy avalado por el equipo de Multiópticas”, declara Juanjo.

LA COLECCIÓN

Las nuevas móxOliva desprenden una fuerte identidad, ya que son una auténtica proyección de los diseños de Juanjo Oliva.

En esta ocasión, el diseñador ha decidido dar protagonsimo al color utilizando tonalidades azules, camel, mostaza y carey para la nueva colección cápsula de mó, que consta de 2 modelos de gafas de sol: LOU y BROOKLYN, ambos en dos colores diferentes.

Todas las gafas de esta cápsula cuentan con lentes polarizadas, al igual que la última colección de sol que lanzó mó el pasado mes de marzo.

Además, el estuche que envuelve cada gafa es un bolsito de mano en tono camel que se puede convertir en riñonera, ya que cuenta con unas hebillas en la parte trasera para colgarlo del cinturón y ligar aún más el mundo de las gafas al de la moda y la pasarela.

MODELO LOU

El equipo de diseño de mó, en colaboración con Juanjo Oliva, ha querido unir dos mundos: el clásico y el contemporáneo, a través de una gafa en forma de “antifaz”, oversize y muy angulosa.

“La idea principal de este diseño se centra en el refuerzo y la protección que nos ofrece la gafa como accesorio de moda. Podríamos decir que “LOU” es el modelo más femenino y sofisticado de esta colección cápsula”, declara Juanjo Oliva.

Su forma geomética le da un toque moderno, el azul de la lente contrasta con los tonos marrones de la montura en el primer modelo, mientras que el frente bicolor, en marrón oscuro y carey, se combina con una lente más oscura en el segundo modelo. LOU es una gafa muy original y versátil, perfecta para sacar nuestro lado más “tendy” esta temporada.

pvp indicativo – 49€

MODELO BROOKLYN

La icónica forma “aviator” vuelve a la pasarela de la mano de mó y Juanjo Oliva. “BROOKLYN es la reinterpretación de este diseño con un marcado look deportivo. Todas las piezas del mismo, las varillas anchas, los 6 tornillos vistos, el cuerpo de metal y el cristal de las lentes encajan a la perfección, como el engranaje de un buen reloj. Se trata de un diseño totalmente atemporal, ideal tanto para hombre como para mujer”, afirma Juanjo.

Las combinaciones de material y de color se ajustan perfectamente a las colecciones prêt-á-porter de Juanjo Oliva y el logo, incrustado en el metal, es un detalle muy característico de las colecciones Oliva. La chapa dorada móxOliva está presente en todas las varillas, siendo el broche de oro de esta exclusiva colección.

pvp indicativo – 49€

OlivaxMultiopticas_0367.jpg























Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *