Regalos perfectos para nosotros

Una vez más, la icónica maison italiana pone en valor el arte de regalar, confiando su imagen a un talento emergente, y sin duda, uno de los más interesantes de la escena contemporánea, Gio Pastori.

COLONIA TRAVEL SET

Imprescindible para los viajeros, todos los hombres necesitamos uno. Una selección única de productos de Colonia y Barbiere en un práctico tamaño.

El elegante neceser amarillo contiene: Colonia 20 ml, gel de ducha Colonia 75 ml, desodorante en spray de Colonia 50 ml, crema suave para el afeitado 40 ml, emulsión refrescante after shave 40 ml. El set se presenta en una caja de regalo decorada con un exclusivo diseño del artista italiano Gio Pastori.

Un regalo original para los apasionados del perfume icónico de la marca. El generoso formato de 180ml eleva la decoración creada por el artista, que envuelve el inconfundible frasco Art Déco y el estuche de cilindro.

Un pattern gráfico sencillo y vibrante en tonos amarillos, blanco y negro. La pirámide olfativa presenta los Frutti d‘Oro de Acqua di Parma que difunden en el aire sus notas chispeantes, transparentes y solares.

Sensaciones que se amplifican en el corazón de la fragancia, donde se encuentran las esencias de lavanda, verbena y rosa búlgara. En el fondo, las notas cálidas de las maderas nobles, como el vetiver, el sándalo y el pachuli.



Colonias

Para los más millenials, la esencia del estilo italiano más puro se convierte en un elegante regalo para todos los apasionados de las Colonias de Acqua di Parma, en cuatro valiosos Gift Sets. Para cada uno de ellos la sombrerera del icónico amarillo Parma está totalmente cubierta de la vibrante decoración creada por Gio Pastori. Dentro una refinada selección: Eau de Cologne 100ml, Gel Baño Ducha 75ml y Desodorante spray 50ml.

Colonia Pura desprende sensaciones de moderna ligereza, dando una nueva luz y respiro a la estructura cítrica cologne.

DELUXE STAND

El regalo perfecto para los más sibaritas. Un set especial que incluye brocha y maquinilla de afeitar, ambas con un elegante soporte de acero inoxidable. La forma compacta y funcional del Deluxe stand se convierte en el soporte armonioso y elegante para tener los dos accesorios. El set ideal para un afeitado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *