Dolores Promesas & Button Watch

Dolores Promesas lanza su primera colección de relojes con Button Watch

La firma de moda integra dentro de sus propuestas para la próxima temporada el complemento imprescindible a través de una colección cápsula compuesta por una esfera y dos correas intercambiables con sus tejidos más exclusivos.

Las dos marcas han unido fuerzas para lanzar una colección de edición limitada de relojes que mezcla lo originales diseños de Dolores Promesas con la precisión relojera de Button Watch.

La firma de moda integra dentro de sus propuestas para la próxima temporada el complemento imprescindible a través de una colección cápsula compuesta por una esfera y dos correas intercambiables con sus tejidos más exclusivos. Una con el icónico estampado geométrico de Dolores Promesas perfecto para el día a día, y otra con un tejido aterciopelado azul marino con brillo perfecto para ocasiones y eventos especiales.

Una colección única de relojes exclusivos y con personalidad que está disponible en las tiendas online de ambas marcas y en las tiendas de Dolores Promesas.

Dolores Promesas se encuentra en pleno proceso de re-thinking, un cambio que afecta a la imagen, la empresa y el personaje de Dolores Promesas. En esta nueva etapa, la firma se dirige a mujeres apasionadas que valoran el compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el empoderamiento de la mujer.

Con esta alianza Button Watch quiere consolidar su apuesta por el mundo de la moda y vincular su proyecto con un sector en el que los accesorios ganan cada vez más importancia. El diseño de cada una de las correas que pone en el mercado alcanza tal versatilidad que la creación de colecciones y la adaptación a las últimas tendencias del mercado cobran una relevancia nunca antes vista en el sector de la relojería.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *