LES EAUX PRIMORDIALES

LES EAUX PRIMORDIALES, la mezcla de un perfume moderno, contemporáneo y clásico

NADIA PERFUMERÍA te presenta en EXCLUSIVA la primera colección de fragancias de Arnaud Poulain, Les Eaux Primoridales, seis perfumes con nombres exclusivos y desconcertantes que tienen una alta concentración de ingredientes aromáticos.

Perfumes que evocan misterio y armonía partes iguales. Clásicos y contemporáneos, sin ser pretenciosos pero dejando huella, sorprendiendo y conmoviendo a todas las personas que los huelen por primera vez. Su autor, Arnaud Poulain, con gran experiencia en el mundo de la perfumería de autor, es un admirador de la perfumería clásica francesa. Con tan solo 28 años, lanzó el verano pasado está marca de fragancias, la primera cuyas botellas han sido inspiradas por las icónicas fotografías de torres de agua alemanas de Bernd y Hilla Becher.

Les Eaux Primoridales, seis perfumes con nombres exclusivos y desconcertantes que tienen una alta concentración de ingredientes aromáticos.

Una vuelta a los orígenes, a las formas armoniosas pero punteadas con pequeñas notas disonantes que surgen instintivamente y que aportan un punto de frescura, de genialidad, y que convierte sus composiciones en una mezcla de modernidad contemporánea y clasicismo elegante.

Cada perfume viene con su propia historia de fondo, así como una lista de ingredientes seleccionados, que es lo mínimo que puede esperar en estos días de una marca de perfumes de nicho. Poulain describe Champ d’Influence , por ejemplo, “un homenaje a mi abuelo, un recuerdo olfativo de la infancia … Mi abuelo, un granjero, todavía se tomaba el tiempo cada mañana para lavarse la cara y luego aplicar una crema de afeitar tradicional con una brocha de afeitar vintage, terminando esa rutina con un bálsamo para después del afeitado. Siempre he querido recrear este olor fresco, preciso y peculiar: esta base fougère con notas de limón, lavanda, geranio y vetiver, tan típica de los olores que emanan de una barbería”.

¿El favorito de Alicia e Isabel Fernández, directoras de Nadia Perfumería?

Nuestro favorito hasta ahora es Abstraction Raisonée, que enciende una combinación inesperada de vetiver y ruibarbo, amargo y dulce, con toques de tabaco y cuero. Es masculino, a la vez que es perfectamente adecuado para los amantes pensativos de los perfumes de cualquier sexo; inteligente pero también con un toque de diversión” cuenta Alicia.

Les Eaux Primordiales – Abstraction Raisonnée

Amaderado cítrico. Arnaud Poulain presenta en este perfume una combinación inesperada de vetiver y ruibarbo, amargo y dulce, con atrevidos toques de tabaco y cuero. Es masculino pero a la vez es perfectamente adecuado para los amantes de los perfumes de cualquier sexo; clásico pero con un toque divertido. Este perfume paradójico es como un hermoso encuentro entre la abstracción del arte y la razón científica.

PVP: 180€/ 100ml. De venta en exclusiva en www.nadiaperfumeria.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *