¡Kenzo Homme celebra el nuevo pantone de 2020!

Intensidad, profundidad y espíritu libre: el mito de KENZO HOMME renace a través de Nicolas Cazalé (actor, director, surfero y pintor). El hombre KENZO medita frente al océano infinito y ahora se apodera del mar, mientras su viaje interior se dirige hacia tierras lejanas.

Un Eau de Parfum más intenso con una dimensión más misteriosa y sensual. Encerrado en un frasco de bambú degradado, en el que el cristal se eleva al cielo o al mar, o a ambos tal vez. Intensidad, profundidad y espíritu libre: el mito de KENZO HOMME renace a través de Nicolas Cazalé (actor, director, surfero y pintor). El hombre KENZO medita frente al océano infinito y ahora se apodera del mar, mientras su viaje interior se dirige hacia tierras lejanas.

FRAGANCIA

Sobre la base olfativa de KENZO HOMME Eau de Toilette, una revolución mezcla de sándalo y notas marinas, se despliega hoy KENZO HOMME Eau de Parfum. A la original combinación se añaden notas intensas y contrastadas que transforman su jugo en pura masculinidad y dinamismo. Un soplo de frescura se instala de la mano de notas cítricas, especiadas y aromáticas de Cardamomo y Menta. El Vetiver y el Cedro, las notas más vibrantes, provocan una serenidad con carácter que se vuelve más sensual por su fondo de Vainilla.

FRASCO

“Me gusta el bambú y los hombres azules del desierto…” dijo Kenzo Takada en los años 90. Era una idea loca. Un frasco original, ideado por Serge Mansau que rompió todos los códigos tradicionales a través de un bambú azul que materializaba el espíritu iconoclasta de la Maison Kenzo. Con el paso del tiempo, sus líneas son más depuradas: azul, un bambú estilizado, algunas hojas geométricas y una textura lisa.

El nuevo KENZO HOMME Eau de Parfum empieza con un degradado cristalino que poco a poco escala hacia un azul sobrio y profundo.

Precio orientativo 50ml: 62,50 €*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *