H10 Atlantic Sunset – Tenerife

H10 Atlantic Sunset, el nuevo concepto del lujo en playa paraíso, Tenerife

El H10 Atlantic Sunset es un espectacular hotel de nueva construcción emplazado en una idílica lengua de terreno rodeada por el mar, una ubicación inmejorable que posee las mejores vistas de la puesta de sol de la isla de Tenerife.

H10 Hotels ha inaugurado en Tenerife un nuevo resort de 5 estrellas, ubicado en Playa Paraíso, al sur de la isla. El H10 Atlantic Sunset es un espectacular hotel de nueva construcción emplazado en una idílica lengua de terreno rodeada por el mar, una ubicación inmejorable que posee las mejores vistas de la puesta de sol de la isla de Tenerife.

El mar está presente en todo el establecimiento, y marca su arquitectura, dotada de fachadas totalmente blancas y de formas curvas de aires marinos, en contraste con la piedra volcánica presente en todo el complejo. El interiorismo tiene una marcada inspiración canaria y se ha trabajado con materiales nobles como el mármol, la madera y la piedra, mezclando mobiliario de gran actualidad con piezas de anticuario.

Un imponente edificio circular da la bienvenida a los huéspedes. Éste está presidido por una gran cúpula que da luz a todo el espacio, y es allí donde se encuentran la recepción y el Lobby. El Dome Bar, ubicado también en la planta principal, es un lugar de ambiente tranquilo que cuenta con un gran ventanal con vistas al mar. En este edificio también se encuentra el Restaurante Central Market, un restaurante buffet inspirado los puestos de un mercado que ofrece al cliente diferentes tipos de comida preparada al momento. El espacio dispone de una agradable terraza con vistas al mar, para disfrutar del clima de Tenerife mientras se descubre la gastronomía del hotel.

En la planta superior también se sitúa el Upper Bar, con espectaculares vistas al mar, ideal para la organización de eventos privados. Por último, nos encontramos con el Mike´s Coffee, una cafetería con especialidades de cafés, tés y repostería casera.

Diferentes espacios, para todo tipo de públicos

El complejo comprende tres edificios más, cada uno de ellos dirigido a un público distinto. De esta forma, nos encontramos con el Edificio Paraíso, dirigido a familias con niños, que dispone de una Fun Area con piscina con divertido parque acuático, un MiniClub y un JuniorClub, con sus respectivos programas de animación.

Después nos encontramos con el Edificio El Beso, dirigido al público adulto, que cuenta con piscina y Pool Bar. Además, el hotel ofrece una magnífica piscina infinity solo para adultos delante del mar, con magníficas vistas.

Finalmente, frente al mar se ubica el Edificio Privilege, para clientes que buscan un plus de exclusividad, con habitaciones superiores y una exclusiva terraza Rooftop Privilege con servicio de bar e infinity pool en la última planta, desde donde contemplar maravillosas vistas al mar. Los clientes del servicio Privilege tienen acceso además al Restaurante The View, un restaurante exclusivo para clientes de este servicio, y a un agradable Lounge con servicio de bar, prensa, TV e Internet.

Amplias habitaciones y suites para el máximo confort

Las habitaciones del H10 Atlantic Sunset son amplias y bañadas por la magnífica luz de Tenerife. Encima del cabezal de las camas se encuentra un mural escultórico de inspiración canaria que contrasta con la sobriedad del mobiliario, realizado en madera natural y wengué, acabados en cuero y detalles futuristas. Todas ellas están equipadas con Smart TV de 49” con sistema Chromecast, cafetera Nespresso, minibar, sistema de climatización, albornoz y zapatillas, así como baño completo con ducha efecto lluvia.

Destacan las Habitaciones Swim-Up, ubicadas en el Edificio El Beso, novedosas estancias que cuentan con acceso directo a una piscina desde la terraza de la habitación. El H10 Atlantic Sunset también cuenta con las Rooftop Suites, ubicadas en la última planta y con dos alturas, la planta principal para la habitación y el salón, y la planta superior con una terraza de excepcionales vistas con jacuzzi privado y ducha exterior.

Además, en el edificio Privilege se encuentran las Junior Suites y Suites Privilege, magníficas estancias de 67 y 91 metros cuadrados respectivamente, que incorporan un salón independiente y pueden alojar hasta 5 personas.

Restaurantes internacionales a la carta El establecimiento cuenta con cinco restaurantes internacionales a la carta que ofrecen un excelente abanico de opciones a los huéspedes que incluyen La Boîte, un restaurante especial con show-dinner, un innovador formato con espectáculo; el Restaurante italiano Stromboli; un Steak House y el restaurante gastronómico The View Privilege, para clientes de este servicio y basado en una propuesta de cocina de mercado internacional. La oferta gastronómica se completa con el Sakura Teppanyaki, un restaurante japonés con planchas teppanyaki y cocina en vivo.

Despacio Spa Centre

El hotel también cuenta con un magnífico Despacio Spa Centre, provisto de salas de tratamientos, zona de aguas, jacuzzi, sauna y baño turco.

Además, este centro dispone de con un gimnasio abierto 24 horas y provisto con un moderno equipo de musculación, bicicletas estáticas y de spinning, elípticas y cintas de running, entre otros.

H10 Atlantic Sunset ***** Av. Adeje 300, s/n Playa Paraíso, Tenerife T (34) 922 75 74 35

h10.atlantic.sunset

www.hotelh10atlanticsunset.com












MAS DE H10 HOTELS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *