Bvlgari, donde los sueños toman forma

Bvlgari, la forma en la que se construyen los sueños

Diseño apasionado, colores deslumbrantes, artesanía minuciosa y una pizca de extravaganza romana: así es como los sueños toman forma en Bvlgari.

La audaz e inspiradora belleza de Roma. Los alegres colores de las espectaculares piedras preciosas. La visión desenfrenada del diseño italiano. Las diestras manos de los expertos artesanos. Y, sobre todo, ese toque de extravaganza incomparable: la pasión locamente intensa por la vida que hace que cada pieza de Bvlgari sea algo completamente inesperado. Este es el secreto que reside tras la creatividad del joyero romano. Y con los innumerables preparativos que iluminan la temporada festiva con alegría y emoción, la campaña navideña casi mágica nos lleva entre bambalinas, donde cada sueño de Bvlgari se hace realidad. Desde el primer boceto hasta su sorprendente presentación, pasando por la artesanía más ingeniosa, cada pieza de Bvlgari es una historia de visión, emoción y conocimiento fundamental. ¡Y, sin duda, de alegría!

Entre en el mundo de Bvlgari y prepárese para recibir una sorpresa: para la temporada navideña 2019, le espera un encantador viaje que le llevará a descubrir cómo se hacen realidad los sueños a manos del joyero romano.

EL FORJADOR DE SUEÑOS ROMANO

Una vez más, Bvlgari celebra su historia de amor eterno con el Séptimo Arte, que se inició cuando innumerables producciones cinematográficas de Hollywood se trasladaron a la llamada “fábrica de sueños romanos”, los Estudios de Cinecittà. Las mujeres más glamurosas del mundo se enamoraron naturalmente del estilo de vida de la ciudad, mientras Bvlgari asumía un nuevo papel: el de forjador de sueños romanos. Contemplar el mundo de Bvlgari es como ver una película: no adolece de pirotecnia ni de efectos especiales.

Para la temporada navideña 2019, la Maison romana convierte alrededor de 330 escaparates de boutiques en todo el mundo en las bambalinas de un plató de cine. Mientras las bombillas de los icónicos espejos de tocador enmarcan los productos expuestos, los paneles con matices inspirados en piedras preciosas son atravesados por un patrón geométrico, evocando el movimiento rítmico de los focos sobre la alfombra roja. Y para dar rienda suelta a los sueños, agite una de las boule de neige que están esparcidas entre las joyas: desde una pequeña claqueta hasta una silla de director en miniatura, pasando por la icónica estrella de ocho puntas y el palacio encantado Condotti, las bolas de nieve abren el telón hacia un mundo espectacular.

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE PLENO INVIERNO

LA CAMPAÑA DIGITAL, EN UN MUNDO DE ENSUEÑO, TRES, DOS, UNO: ¡A CELEBRAR!

En sintonía con el lema principal de las celebraciones de Bvlgari en 2019, la Campaña digital de la temporada navideña tendrá que ver con los sueños: como un viaje mágico entre bambalinas de los preparativos del joyero romano para las festividades, es una invitación a gozar de pura diversión. Para disfrutar del momento. Para dejar volar la imaginación: al modo de Bvlgari. Este es el devenir del palacio Bvlgari en el reino de las posibilidades: que la insaciable lujuria de Roma por la vida impregne el espíritu navideño o que en una noche de celebraciones desenfrenadas todos se atrevan a abrazar lo inesperado. Porque esta es la temporada ideal para ir más allá de lo habitual.

EL ENCANTO DEL BRILLO

Para complementar la campaña, Bvlgari diseñará una iluminación LED masiva en todas sus tiendas insignia del mundo. Las gigantescas Serpenti brillantes volverán a la Torre Ginza de Tokio como una instalación interactiva conmutable con una app. Una escultura brillantemente reluciente de Serpenti envolverá la tienda londinense de New Bond Street, añadiendo un toque de brillo de diamantes a uno de los lugares más glamurosos de la ciudad, mientras que una instalación autónoma de Serpenti iluminará los grandes almacenes ION en Singapur con su alegre resplandor.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *