TOUS EDT y TOUS MAN

TOUS EDT y TOUS MAN, la intensidad de una amor universal

Con sus fragancias Tous Eau de Toilette y Tous Man Eau de Toilette, nos reconecta con la belleza de un cariño puro y real, con un cariño que hoy, como ayer y siempre, llega a extenderse a las distintas dimensiones de nuestra existencia.

Escribía Gustavo Adolfo Bécquer que la Tierra podría romperse como un débil cristal, “pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor”. Al leer estas líneas y mirar a nuestro alrededor, uno piensa que hablamos exclusivamente de los romances que aparecen en las películas.

Pero ¿y si Tolstói, otro de los grandes narradores de la historia de la humanidad, llevara razón al afirmar que “si bien es cierto que hay tantas mentes como cabezas, entonces hay tantas clases de amor como corazones”? Es más, ¿y si solo tuviéramos que acudir al osito más famoso del mundo para comprobar que esas emociones tan personales y eternas adoptan la forma de la amistad, la pasión, el respeto o la solidaridad? Porque el amor, y de eso TOUS sabe mucho, es más universal de lo que imaginamos.

Así, la famosa casa joyera, con sus fragancias Tous Eau de Toilette y Tous Man Eau de Toilette, nos reconecta con la belleza de un cariño puro y real, con un cariño que hoy, como ayer y siempre, llega a extenderse a las distintas dimensiones de nuestra existencia.

Porque sí, estos aromas ideados por los perfumistas Olivier Cresp y Gilles Romey tienen la capacidad de revivir, a través de sus respectivos acordes florales y orientales, la magia de algo que trascenderá épocas y generaciones: San Valentín, una fiesta que nos recuerda que la ternura ha de valorarse cada día y cuyo encanto debe quedar impregnado en nuestra piel con la misma fuerza que los primeros aromas de TOUS, con la misma intensidad con la que recordamos a todas las personas que queremos y apreciamos.

Tous Eau de Toilette para ella 100ml tiene un precio de 77€

Tous Man Eau de Toilette para él 100ml tiene un precio de 68€.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *