Coronel Tapiocca Perfumes ¡NEWS!

Dos nuevas fragancias masculinas para aventureros urbanos

Coronel Tapiocca Perfumes lanza dos nuevas fragancias masculinas de la colección Urban Adventure, inspiradas en el espíritu de aventura, independencia, libertad y carácter genuino que caracterizan a la marca.

De la mano de la firma española De Ruy, 5th Avenue, New York y Camden Town, London llegan para seducir a los hombres viajeros que quieren recuperar la curiosidad y descubrir el mundo con sus propios ojos. Ya sea en la naturaleza más salvaje o, como con esta colección, en dos de las ciudades más emblemáticas y misteriosas del planeta. Pura aventura urbana.

Dos ciudades con auras singulares que transmiten sensaciones únicas y un magnetismo especial que provoca el deseo imparable de querer vivirlas. Su atracción es tan fuerte que incluso podemos disfrutar de ellas a miles de kilómetros, con tan solo el anhelo de visitarlas.

La experiencia de vivir Londres o Nueva York es una verdadera aventura, propia de un alma inquieta ávida por descubrir nuevos lugares y vivir experiencias vitales. Querer dejarse emocionar es parte de esta aventura urbana, conociendo las ciudades a través de los sentidos. Ahora, Coronel Tapiocca invita a todos aquellos hombres ávidos de nuevas emociones a vivir esa experiencia vital a través de sus dos nuevas fragancias.

URBAN ADVENTURE

5th AVENUE, NEW YORK

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, capta nuestra atención con tan solo pensar en ella. Es el lugar en el que todo puede ocurrir, el motor imparable donde los acontecimientos más extraordinarios se suceden sin descanso.

Una aventura que comienza en la gran manzana, con la intensidad de notas cítricas de bergamota y mandarina entrelazadas con suaves aromas florales a jazmines y rosas. Su fondo fusiona la fuerza y nobleza de la madera de cedro con la suavidad del almizcle, para dar a esta fragancia masculina un carácter único propio de una gran ciudad.

TENDENCIA OLFATIVA: Aromática fresca

NOTAS DE SALIDA:

Bergamota

Flor de naranjo

Mandarina

NOTAS DE CORAZÓN:

Lavanda

Violeta

Jazmín

Rosa

NOTAS DE FONDO:

Almizcle

Sándalo

Pachulí

Madera de Cedro

PVP recomendado: 12,95€

URBAN ADVENTURE

CAMDEN TOWN, LONDON

Londres, la ciudad de las mil caras, ofrece toda la diversidad cultural imaginable en un solo lugar. Parques y jardines en cada esquina son el pulmón verde de una ciudad “gris” llena de vida, cuya misteriosa niebla, tan inquietante como bella, convierte sus amaneceres en obras de arte para los sentidos.

Una experiencia olfativa que nace con una explosión cítrica que despierta los sentidos y los prepara para dejarse embriagar por las notas más aromáticas de su corazón. Un paseo floral entre violetas y lirios del valle que discurre pausado hacia un fondo de exquisito sándalo.

TENDENCIA OLFATIVA: Cítrica floral

NOTAS DE SALIDA:

Mandarina, Limón,

Bergamota, Ajenjo

Cilantro, Menta.

NOTAS DE CORAZÓN:

Notas aromáticas, Hoja de violeta,

Salvia, Lirios del Valle.

NOTAS DE FONDO:

Sándalo, Almizcle

PVP recomendado: 12,95€

Puedes encontrar las fragancias Urban Adventure en grandes superficies y cadenas de perfumerías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *