A*Men Ultimate by Mugler

Nuevo A*Men Ultimate by Mugler

El hombre A*Men Ultimate acepta su parte misteriosa transformándola en una seducción magnética. Más que potencia, una actitud; más que fuerza, una personalidad inconfundible: fusión de audacia y elegancia. Cada día vive nuevas aventuras.

UNA FUERZA INTERIOR

A*Men Ultimate encarna al superhéroe contemporáneo. Ese hombre que combina potencia física y fuerza mental, una virilidad nueva mucho más sensual. El hombre A*Men Ultimate acepta su parte misteriosa transformándola en una seducción magnética. Más que potencia, una actitud; más que fuerza, una personalidad inconfundible: fusión de audacia y elegancia. Cada día vive nuevas aventuras.

UNA MASCULINIDAD SENSUAL Y MAGNÉTICA

A*Men Ultimate nos propone acordes sorprendentes expresados por una doble dimensión. Entre potencia y magnetismo, la intensidad del Eau de Toilette original se realza con un primer frescor vivificante en contraste con maderas secas. Acto seguido, la faceta intensa de A*Men se hace más adictiva por el acorde de mocachino cremoso. Un frescor poderoso con una sensualidad golosa.

  • Dimensión vibrante

Un contraste de frescor vivificante, exultante gracias al tono acidulado del verde de bergamota y equilibrado por el carácter de un acorde de maderas secas como el cedro.

  • Dimensión adictiva

Entre ristretto y cappuccino, el acorde de mocachino sobredosificado dota a la fragancia de una dimensión irresistiblemente untuosa. Esta inflexión redonda potencia la tentación golosa y cremosa, reforzada por las notas dulces del abeto balsámico sobredimensionado.

El poder vibrante y contemporáneo de un perfume amaderado y seductor.

INNOVACIONES OLFATIVAS

El absoluto de madera de cedro, procedente de las montañas del Atlas de Marruecos, desvela nuevas facetas amaderadas sofisticadas de inflexiones ligeramente curtidas gracias a un doble proceso de extracción y destilación.

Por su parte, el verde de bergamota de Italia es el resultado de la aplicación de una técnica exclusiva de presión en frío y posterior destilación molecular que permite complementar la nota exultante característica del cítrico con una nueva estela de frescor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *