Tom Ford Soleil Neig

Si me conoces o lees con cierta frecuencia sabes que Tom Ford es mi marca preferida, y a quien mimo con especial dedicación por eso hoy estoy contento, hoy os presento (SOLO para ellas) Tom Ford Soleil Neig by Tom Ford Beauty

El invierno etéreo y radiante, sobre la nieve impoluta, es la fuente de inspiración de Tom Ford a la hora de crear la nueva colección de Soleil. La luz brillante y el aire fresco de las laderas alpinas se traducen en colores invernales y nuevos aromas.

La magia del après-ski con la serenidad del sol y la nieve, "Eye Color Quads" resplandece con sombras plateadas, mientras "Lash Rays Mascara" define los ojos como si tuvieras una mirada de zorro. Tres ondas sombreadas de "Glow Sticks" resaltan, ruborizan e iluminan cualquier zona en la que quieras añadir un toque de luz. Un nueva fórmula de "Lip Balm" en cinco tonos transparentes que hidratan tus labios en invierno, con un toque de brillo nutritivo. El invierno de 2019 estrena el primer "Shimmering Body Oil" platino, con un aroma fresco. Además, también nos anuncia el aroma cristalino de la nueva fragancia "Private Blend Soleil Neige".

TOM FORD SOLEIL NEIGE “Soleil Neige" es la parte brillante de Soleil, una expresión polar del aroma floral "Soleil Blanc". Resplandece con la luz del invierno, el aroma imita el brillo del sol sobre la nieve. – TOM FORD

Tom Ford "Soleil" recorre desde Courchevel hasta Megève, inspirando el exótico lanzamiento de "Soleil Neige". El nuevo perfume de "Private Blend", vive en la luminosidad y el reflejo de los destellos etéreos, imitando el brillo del sol sosegado de las frescas laderas empolvadas.

Las notas de apertura brillantes, de bergamota y semillas de zanahoria, evocan el reflejo fresco del sol invernal, que transforma todo en una capa glacial para la vista. Un corazón floral captura el efecto iridiscente del cielo, floreciendo en la sombra pétalos de rosa en tonos marfil y blancos. Frescas notas verdes de jazmín, adictiva flor de naranja, y el aroma floral del Karmaflor blanco, combinado con el florecer blanco y la calided de la rosa turca. La sequedad del aroma, se derrite en la piel con los matices de miel, madera, cistus labdanum y almicle que atrapan la piel, así como la gran dimensión de la benzoína y las cremosas notas de vainilla, aportando el toque cálido al final.

CLASIFICACION DE FRAGANCIA

Azmicle cítrico y floral.

NOTAS IMPORTANTES

Bergamota, Semillas de Zanahoria, Jazmín, Karmaflor Captive, Cistus y Bezoína

PACKAGING

"Tom Ford Private Blend Soleil Neige Eau de Parfum" se presenta en un elegante frasco de Soleil Private Blend color marfil. El diseño de 50ml contiene una etiqueta plateada y un recuadro de metal en el tapón, la apariencia arquitectónica imita a una elegante pieza de ajedrez. El frasco de 250 ml está tallado artesanalmente , rematado con una placa y un cordón plateado alrededor del cuello de la botella, aportando una belleza monumental a cualquier tocador o área de cuidado.

TOMFORD.COM

50ml – 205 €

250ml – 525 €







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *