Alien Man Eau de Toilette THIERRY MUGLER

Alien Man: Luz Masculina, la esperanza de un nuevo infinito

«Alien Man es una fragancia inesperada que combina extremos. Es una incursión en el desconcierto, una mezcla de sensualidad, de frescura abrumadora y magnetismo único». T. Muggler.

“ALIEN MAN ABRE UNA NUEVA ERA PARA REVELAR UN ALTER EGO MASCULINO, DIVINO PERO HUMANO, UNA BÚSQUEDA DE LA LUZ Y DEL ABSOLUTO. ESTE HÉROE ES LA PROMESA DE UNA AVENTURA IRRESISTIBLE QUE COMBINA RESISTENCIA Y PLENITUD”

T. Mugler

UNA INTERPRETACIÓN FLORAL MASCULINA – UN ENCUENTRO CON LO INESPERADO

“ALIEN MAN ES UNA FRAGANCIA INESPERADA QUE COMBINA EXTREMOS. ES UNA INCURSIÓN EN EL DESCONCIERTO, UNA MEZCLA DE SENSUALIDAD, DE FRESCURA ABRUMADORA Y MAGNETISMO ÚNICO. UN SHOCK OLFATIVO CON INGREDIENTES EXCEPCIONALES COMO LA FLOR DE OSMANTHUS, EQUILIBRADA POR NOTAS DE CUERO Y NOTAS AROMÁTICAS REINVENTADAS”

T. Mugler

TRES VIBRACIONES

  • ELÉCTRICA

Como una fuente de energía, una vibración eléctrica se agita dentro del perfume generando impulsos positivos. La vibración electrifica la composición con el frescor aromático del anís y crea una inesperada sorpresa a través del las notas de madera ahumada.

Esta audaz y al mismo tiempo serena sincronía, irradia una energía positiva y misteriosa.

  • SOFISTICADA

La identidad radiante de Alien Man, su fuego divino… Un acorde carnal y sofisticado que transmite una cálida virilidad que invita al que la lleva a adentrarse en un mundo pleno de luz. El cuero, un tema clásico en las fragancias masculinas, ha sido revisitado con un giro totalmente mugleriano. Lejos de la oscuridad, está salpicado de luz. La sobredosificación de cuero estalla gracias a su emparejamiento con el Cashmeran, una madera fresca, vibrante y especiada.

  • MAGNÉTICA

La expresión de la fuerza interior de Alien Man convierte al hombre que la lleva en fascinante. Este acorde revela los aromas misteriosos y envolventes de la firma icónica de Alien Eau de Parfum: el ámbar blanco. Que incluso, llama a las notas acueradas del Osmanthus. Sus notas de albaricoque sutilmente ahumadas son desconcertantes pero increíblemente masculinas y otorgan a Alien Man su magnetismo.

Alien Man Eau de Toilette es una creación de Jean-Chrtistophe Hérault para IFF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *