Nibu Letterpress & Fundación Aladina

Nibu Letterpress, presente en el Mercadillo Solidario de Fundación Aladina

Nibu Letterpress, proyecto de papelería personalizada realizada artesanalmente con una imprenta tipográfica de 1900, ha sido una de las empresas colaboradoras que ha participado en el tradicional mercadillo de Fundación Aladina celebrado este fin de semana en Madrid.

Este fin de semana ha tenido lugar el tradicional mercadillo solidario organizado por la Fundación Aladina para recaudar fondos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias. El evento, que tuvo lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, contó con la presencia de 60 puntos de venta, zona de restauración y una amplio y variado calendario de gastrotalleres que hicieron las delicias de todas las familias que acudieron a la cita con la Fundación Aladina.

Entre las empresas colaboradoras se encuentra Nibu Letterpress, proyecto de papelería personalizada realizada de manera artesanal con una imprenta tipográfica de 1900.

Al frente de Nibu Letterpress está Gloria Ceballos, poseedora de una trayectoria de más de 15 años en el mundo de la gráfica (MA Royal College of Art, Member of the British Printing Society, BA Camberwell College of Art), que imprime con mimo y profesionalidad cada encargo y los envía a cualquier rincón del mundo. Cuenta con representación en Madrid y punto de venta en Santa Margherita Ligure, en Italia.

Nibu Letterpress ofrece todo lo que pueda soñarse en tinta y papel: tarjetones, invitaciones, recordatorios de Primera Comunión, invitaciones de boda, ex libris, tarjetas de visita, marca-páginas, cuadernos, álbumes de fotos… en una extensa variedad de tintas, papeles y tipografías. Tanto para ti como para tu empresa.

El respeto al medio ambiente y a nosotros mismos hace que en el estudio se utilicen tintas vegetales, papeles certificados FSC, sin ácidos, se limpie con aceites y se reciclen todos los materiales posibles.

Ahora más que nunca, en un mundo tan tecnológico, es necesario volver a tener un trato más personal y verdadero con los que nos rodean. Es incomparable la ilusión de recibir una carta, sentir el tacto del papel hecho a mano, notar la marca de letterpress, valorar lo realizado de forma artesanal. De eso se trata Nibu Letterpress, de hacer sentir a los demás el gusto por la artesanía tradicional.

Nibu Letterpress & Fundación Aladina ¡geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *