Oud by Acqua di Parma

Oud, la excelencia de una fragancia

Estos son destilados por Acqua di Parma hasta captar su esencia más pura, protagonizando cada uno de ellos, una fragancia que se vuelve una epifanía olfativa.

Signatures of the Sun, la sublime expresión del arte del perfume. Una colección cuyos los matices característicos son la luz y una nueva revelación de sensaciones. El Fil rouge de la nueva línea lo constituyen ingredientes seleccionados alrededor de todo el mundo por su exclusividad y autenticidad. Estos son destilados por Acqua di Parma hasta captar su esencia más pura, protagonizando cada uno de ellos, una fragancia que se vuelve una epifanía olfativa. Acqua di Parma reinterpreta en estas fragancias los ingredientes elegidos a través del prisma de Colonia, enriqueciéndolas con su misma luz y proporcionándoles el mismo sol. Signatures of the Sun es como sentir un ingrediente por primera vez, aun conociéndolo de toda la vida.

OUD – LA MADERA DE LOS DIOSES

Llamado la “Madera de los dioses” y el “Rey de los inciensos”. Su fragancia opulenta y misteriosa trasmite el alma del Medio Oriente y de su inigualable conocimiento sobre los perfumes.

El aceite de madera de Agar, también llamado Ôud, se obtiene mediante una delicada extracción manual de las resinas del árbol de Aquilaria. En los países árabes, su exclusiva esencia es el elemento principal de antiguas ceremonias de bienvenida. Los dueños de las casas quemaban esta resina única en elegantes copas de cobre, aromatizando el ambiente con un perfume cálido y vibrante para acoger a los invitados.

PIRÁMIDE OLFATIVA

Acqua di Parma armoniza magistralmente la unión entre el espíritu cítrico de Colonia y la riqueza del aceite de madera de Agar. Una sutil armonía de la que surge una fragancia única. La cabeza es clara y transparente con notas luminosas de naranja y bergamota; esta primera sensación deja paso a toda la sensualidad del corazón especiado. Los acentos aromáticos del cilantro ruso y el calor de la madera de Amyris anuncian la intensidad del aceite de madera de Agar, que va expandiendo poco a poco toda su riqueza olfativa. Infinitos matices van convergiendo en las refinadas notas de fondo, formadas por un elegante acorde de cuero fusionado con maderas de cedro y sándalo junto al aroma de bosque de pachulí y las notas nítidas de almizcle. Eau de Parfum que une el suave frescor de los cítricos con la maravillosa profundidad de la madera de Agar.

SIGNATURE PREMIUM GIFT SET

Un fantástico regalo como el arte del perfume del Acqua di Parma, que alcanza la excelencia de la nueva colección Signatures of the Sun. Fragancias que, a través del prisma olfativo de Colonia, la fragancia icónica de la marca, ofrecen la sensación de percibir un ingrediente ya conocido como si fuera la primera vez.

Los dos sets dedicados a Oud y Sandalo, incluyen Eau de Parfum 100ml y Gel de Ducha 200ml, exclusivamente creados para este set de regalo. Productos y sombrereras que se distinguen por los refinados códigos distintivos de la colección. Fondo negro iluminado por la etiqueta mate con logotipo dorado impreso en relieve.

Un encuentro magistral ente el espíritu cítrico de Colonia y la estructura con muchos matices olfativos del aceite de madera de agar. Una suave armonía de contrastes de la que nace una fragancia única.

Oud by Acqua di Parma




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *