Vetiver & Golden Vanilla by Jo Malone London

Jo Malone London presenta su nueva y exquisita Cologne Intense: Vetiver & Golden Vanilla

La abundancia de dos preciados ingredientes de la isla, entrelazados a lo largo de la costa de la vainilla de Madagascar. Las profundidades terrosas del vetiver nativo, caldeados y envueltos en la preciada vainilla borbónica. Una deliciosa incorporación a Cologne Intense Collection.

La nueva colección de Cologne Intense de Jo Malone London viaja por el mundo recolectando valiosos ingredientes para crear aromas opulentos e inesperados.

La última incorporación a la colección es Vetiver & Golden Vanilla, una combinación de dos de los ingredientes más preciados de Madagascar, entrelazados a lo largo de la costa de la vainilla. Este aroma delicioso y sensual se abre con una pizca de cardamomo y refrescante té de toronja que marcan el inicio de las profundidades terrosas del vetiver autóctono. Preciada vainilla borbónica aporta calidez y envuelve la fragancia. Cogida a mano en la jungla de sembrados de esta orquídea.

Celine Roux, Directora Global de Fragancias:

“ A través de Cologne Intense queremos trasladarte a un viaje usando unos ingredientes que tengan una historia sólida y autentica. Conscientemente, hemos magnificado el nombre de la nueva fragancia con “Golden” para que recuerde la calidez del aroma – vivo y generoso – como la Isla de Madagascar en sí misma.

Los aromas de Jo Malone London están todos diseñados para llevarlos separados o para mezclarlos con numerosas combinaciones atractivas. Vetiver & Golden Vanilla añade una elegante calidez y un toque dorado de vainilla cuando se empareja con otros aromas. Nuestras recomendaciones a la hora de combinar son: Blackberry & Bay, Nectarine Blossom & Honey, Orange Blossom, English Oak & Hazelnut, Black Cedarwood & Juniper, Jasmine Sambac & Marigold y Velvet Rose & Oud.










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *