Mié. Ene 29th, 2020

Perfumes El Ganso, Terminal 3 Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Perfumes El Ganso, ahora en la Terminal 3 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Viajar es lo más parecido a soñar y eso es justamente a lo que nos invita El Ganso. Sus cuatro perfumes están presente hasta febrero de 2020 en un espacio muy divertido de la Terminal 3 del Aeropuerto de Madrid.

Sus cuatro perfumes, una colección que encajan con las personalidades más gamberras y atrevidas con la deportiva AFTER GAME, la disfrutona FRIDAY EDITION, la aventurera PART TIME HERO y la clásica BRAVO MONSIEUR, están presentes desde el pasado 26 de noviembre hasta febrero de 2020 en un espacio muy divertido de la Terminal 3 del Aeropuerto de Madrid.

De esta forma, PYD apuesta por una de las grandes novedades olfativas del año y refuerza el vuelo que ha llevado a la firma a los aeropuertos de Valencia y Alicante en los últimos meses.

Sin duda, estas zonas, decoradas con las ya famosas bicicletas, maletas y gansomuebles, no solo generan la visibilidad y la curiosidad nacional que estas fragancias merecen, sino también la internacional. Después de todo, el Adolfo Suárez Madrid-Barajas recibió durante el pasado año cerca de 42 millones de pasajeros foráneos.

Así que vuela, El Ganso, vuela, que el mundo es tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *