Tommy Jeans Fall Heritage

Tommy Jeans Fall Heritage en edición limitada

Tommy Hilfiger presenta TOMMY JEANS Fall Heritage, una colección en edición limitada que apuesta por versiones más premium de algunas de las piezas más icónicas de los archivos de la marca.

Esta serie de 16 piezas estará disponible, a partir del 17 de octubre de 2019, en tommy.com, tienda TOMMY HILFIGER de Paseo de Gracia 15 y centros seleccionados El Corte Inglés.

La colección TOMMY JEANS Fall Heritage juega con la nostalgia reimaginando cada pieza para conectar con el público actual. En línea con el legado de la marca, la icónica bandera TOMMY JEANS está presente en todas las prendas. Para hombre cabe destacar la cazadora denim con bandera TOMMY JEANS y borrego interior, una cazadora acolchada con acabado encerado y tejido de peluche. Para mujer, la cazadora denim cropped con acabado desgastado, la cazadora cropped acolchada en terciopelo con la bandera panelada y el polo de rugbi con cremallera, también en terciopelo, son algunas de las piezas principales.

Cada pieza cuenta con una etiqueta Tommy Archive, pensada para coleccionistas.

Los fans pueden seguir ya @TommyJeans para unirse a la comunidad Tommy Jeans. En línea con el legado musical de la firma, la nueva cuenta de Instagram @TommyJeans contará con contenido experimental 24/7, rompiendo barreras para convertirse en un lugar para la autenticidad, autoexpresión e intercambio de moda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *