Rose Prick by TOM FORD

Una rosa con cualquier otro nombre no sería TOM FORD

En el corazón de TOM FORD ROSE PRICK se encuentra la Rosa Búlgara, una de las variedades más excepcionales del planeta, más de un millón de pétalos son requeridos para obtener un litro de aceite procedente de esta rosa. 

«El pinchazo de una rosa. El leve dolor, que produce, a su vez, un placer de lo más sensual. Inspirado en mi propio jardín de rosas, Rose Prick es un salvaje aroma lleno de inflexiones cautivadoras. Una trilogía compuesta por Rose de Mai, Rosas Damascenas y Rosas Búlgaras. Nítida y pura. Cálida y sensual. Un vertiginoso aroma que florece gracias a la perfección de la rosa. El riesgo de estar tan cerca de la belleza aumenta el poder seductor de Rose Prick» – TOM FORD 

Algo tan bello, que desde el principio nos muestra su peligro. En las notas de apetura de la fragancia, encontramos un aroma que florece a partir de Rosas Búlgaras y Rose de Mai que se atraviesa con la sutil vehemencia de la pimienta de Sichuan y el extracto de la esencia de cúrcuma. En el corazón de TOM FORD ROSE PRICK se encuentra la Rosa Búlgara, una de las variedades más excepcionales del planeta, más de un millón de pétalos son requeridos para obtener un litro de aceite procedente de esta rosa. Mientras su aroma hipnotizante se va asentando,  la emisión de pachulí indonesio exhala toques de Chipre amaderado, y la calidez del haba de Tonka tostada, arde con adictivas notas de vainilla y caramelo.

La sequedad del Bálsamo de Tolu y las notas del almizcle derretido en la piel, capturan la belleza de los pétalos carnosos que florecen sobre una rama de espinas. Un final tan hermoso que llega a causar dolor, incluso cuando extraes la púa.  

Una rosa es símbolo de placer, y ROSE PRICK EDP se presenta en un frasco mate y opaco que pertenece a la colección TOM FORD PRIVATE BLEND. Cubierto con un marco de metal negro mate, el frasco de 50ml inspira su diseño en una elegante pieza de ajedrez. El decantador de 250ml es un monumento a la vanidad. 

disponible online en www.tomford.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *