Gucci Guilty Love Edition

Gucci Guilty Love Edition, perfumes diseñados como regalo de San Valentín para amantes excéntricos

Dedicadas a los amantes excéntricos, las nuevas fragancias Gucci Guilty se lanzan para festejar el amor contemporáneo, perfecto para aquellos que expresan sus relaciones de un modo poco convencional y auténtico. 

Continuamos celebrando la valentía y la libertad con un nuevo capítulo de la historia de Gucci Guilty. Con motivo del primer aniversario de #ForeverGuilty, nacen dos fragancias de edición limitada: Gucci Guilty Love Edition.

Dedicadas a los amantes excéntricos, las nuevas fragancias Gucci Guilty se lanzan para festejar el amor contemporáneo, perfecto para aquellos que expresan sus relaciones de un modo poco convencional y auténtico. Explorando la mirada masculina y femenina, las nuevas fragancias se encapsulan en los frascos con un diseño renovado: en un opaco verde pastel la fragancia masculina, y la femenina en un rosa apagado.   

Gucci Guilty Love Edition Pour Homme

Viviendo libre de expectativas, Gucci Guilty Love Edition Pour Homme atrae la misma atención que la persona que usa la fragancia. Una nueva y moderna fragancia perteneciente a la familia olfativa Fougère, verde picante, su espíritu llamativo se caracteriza por vibrantes especias frías, cítricos y enigmáticas y masculinas maderas aromáticas. Jugando con la frescura facetada del Jengibre, originalmente una especia africana con un aroma vívido y energizante, las notas afrutadas y brillantes de la fragancia se ven realzadas por las notas de salida de Kumquat, Mandarina y Pimienta Rosa. Una combinación equilibrada de Lavanda, Geranio y Romero se une en el corazón para obtener un toque aromático. El sofisticado Pachulí y la textura del Benjuí aportan un poder sensual y una gran durabilidad, mientras que el Vetiver es la nota principal y embriagadora en esta moderna creación masculina. 

 Gucci Guilty Love Edition Pour Femme

Así como los amantes definen su propia conexión, la sorprendente combinación de notas de Gucci Guilty Love Edition Pour Femme brilla de un modo energético y llamativo, fusionándose instintivamente. Una nueva fragancia perteneciente a la familia olfativa Chipre, floral y afrutada, la nueva creación es un homenaje al carácter vintage de la flor de Narciso. Con unas notas de salida que aportan una frescura cristalina y verde compuesta de bergamota, pomelo y unas notas acuosas, las notas de Narciso son potenciadas por las notas ácidas de frambuesa. La Violeta y el Jazmín Sambac complementan la calidad floral de la composición. La creación en capas se ve reforzada por una base almizclada, el sofisticado aceite esencial de Pachuli que aporta suavidad y, finalmente, por una intensa sensación de envoltura que aporta el mineral Ámbar. 

La Campaña

Mostrando su gran conexión, los protagonistas Jared Leto y Lana Del Rey se reúnen en un escenario típico y cotidiano estadounidense como es una lavandería. Retratados por el fotógrafo Glen Luchford, los espíritus desinhibidos rinden homenaje a su liberación de la convencional sociedad, con olores debidamente yuxtapuestos dentro de este peculiar entorno.   

El packaging

Transmitiendo el mensaje de la nueva historia de las fragancias, los diseños de los frascos de Gucci Guilty Love Edition reflejan la visión de #ForeverGuilty. En los mismos frascos de vidrio distintivos de Gucci Guilty, Love Edition se renueva con unos llamativos tonos verde y rosa que recuerdan una época pasada, empaquetados en cajas de colores a juego. Los frascos de vidrio semi opaco y semi esmerilado, cuentan con un acabado brillante para mostrar las fragancias de su interior. Ambos están terminados con un tapón con el mismo color intensificado, acentuado con logotipos plateados con la inimitable G entrelazada, símbolo de la casa. 

#ForeverGuilty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *