Nuevos Portraits de Penhaligon’s

ESTA ES LA HISTORIA DE UN BARBERO DE CORNWALL*

Que viajó a Londres y abrió una tienda junto a los establecimientos de los mejores sastres londinenses. A quien se le otorgó la royal warrant y que le cortó la barba al Sha de Persia. En una época en la que el aseo personal era una cuestión de suma importancia y ser un caballero un asunto que requería una gran dedicación.

Victoria ocupaba el trono, el antiséptico hacía su primera aparición y enseñar el tobillo causaba sensación. Era la década posterior al asesinato de Abraham Lincoln, de la apertura del Canal de Suez y de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Londres. Así como de la publicación de Grandes esperanzas de Dickens, Alicia en el país de las maravillas, Guerra y paz y El capital.
Corría el año 1870.

El legado, el imperio y el arte del retrato eran el pan de cada día. (La mayor parte del tiempo.)
( *Se llamaba William Penhaligon y es una historia real) …

Embárcate en un fragante safari con los nuevos Portraits de Penhaligon’s

Os presento a dos recién llegados a la familia más excéntrica de la perfumería que recientemente regresaron de su safari: Trotamundos irreprimibles y seductores natos, ellos son Heartless Helen y su intrigante cómplice Terrible Teddy.

Ella – Heartless Helen

Helen lo era todo para ella misma. Una mujer de intenciones claras; una mujer, en ocasiones, fruto de su propia invención porque ganar no lo es todo hasta que se pierde.

Nací para dominar a tu sexo y ser la heroína del mío. El romance es, por supuesto, para los románticos y todos sabemos cómo
acaban los románticos. (Un poco deprimidos.) Las conquistas, no obstante, te convierten en un conquistador. ¿Y a quién no le gusta una conquistadora? A Helen le encantaba gustar. Ha conocido a Teddy en un safari. Un hombre que persigue su corazón.

¿Podría ser el hombre que la persiga a ella? (La atracción no siempre es fatal, gracias a Dios) . Esta vez su intención es vivir.

Su aroma es una mística seductora y confidente poción. (Algunos lo llamarían una trampa.)

Una poción mística que atrae con confianza.
Encantador, fascinante (la propia Helen era una gran tentación.) Y su perfume es la sensación más intrigante y sensual. Con un exuberante florecimiento de nardo, su naturaleza fascinante ha encontrado una nueva dimensión. Una naturaleza salpicada con seguridad de granos de pimienta rosa para iniciar la conversación y de mandarina para añadir a la ecuación una vitalidad jugosa deliciosa. Con el jazmín se vuelve incluso más asombrada, dulce y cautivadora (nadie podría adivinarlo en este punto), casi inocente si bajas la guardia… pero la inocencia solo sirve para ocultar mejor su poder. ¿Enganchado? Lo estarás.

Y una vez atrapado por su magia, en una estela de exuberancia cautivadora (maderas cremosas y Cashmeran), aquel que esté bajo su hechizo se sentirá dichosamente ignorante. La adición es una maldición.

Heartless Helen 235 € / 75 ML

Él – Terrible Teddy

Los cazadores conocen la emoción de la persecución. Y el amor es un premio que se consigue con aplomo. Como un auténtico profesional, Teddy tiene buen ojo, un ingenio agudo y una actitud indiferente perfeccionados primero con los insectos y ahora con almas incautas y románticas, por lo general femeninas.

Pero, mira por dónde, Helen parece entenderlo demasiado bien… ¿Puede que Teddy haya encontrado por fin a su pareja?
Conoce a Helen (por supuesto) en un safari. Un experto en indiferencia. Intrigante. Un reto que al menos hace que merezca la pena jugar.
Si puedo tenerla, no la quiero y si no puedo tenerla, ya veremos…
Sir Teddy pensaba que Helen sería quien finalmente le atraparía. Lo que no sabía es que, mientras estaba distraído y con la guardia baja, se enamoraría perdidamente, ¡pero no de Helen, sino del Duque!

Su aroma es suave, peligroso y misterioso.
El misterio lleva a la curiosidad y bueno, la curiosidad lleva a.. ¡sabemos lo que le pasó al gato!

Un perfume para un tipo hábil, siempre peligroso y picante. Extrovertido e introvertido al mismo tiempo, seduce rápidamente y aporta intimidad; simplemente encantador, aunque nunca es lo que parece. Un perfume redondo, cálido y reconfortante, con una picadura bastante cautivadora. Contradicciones que no hacen sino acrecentar la adicción. El misterio oscuro del incienso se ilumina con un toque fresco de los granos de pimienta rosa. La piel profundamente sensual y la suavidad de ingredientes excepcionales como el cedro y el Ambroxan se revitalizan con la vivacidad cáustica del vetíver y el pachulí. Este desconcertante equilibrio entre «quédate» y «vete», esta poco habitual combinación de frío y calor, está envuelto en una capa de almizcle tan apetecible que exaspera. (Teddy viste siempre de cachemira, como es sabido.)

Terrible Teddy 235 € / 75 ML

Embárcate en un fragante Safari con el séptimo capítulo de esta narrativa británica. PORTRAITS – PENHALIGON´S

1 pensamiento sobre “Nuevos Portraits de Penhaligon’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *