nuevas fragancias masculinas Rewind & Play Again by Springfield & Dvicio

Springfield & Dvicio: revive tus mejores recuerdos con las nuevas fragancias masculinas Rewind & Play Again

Como ocurre al escuchar una canción, un aroma también perdura en tu recuerdo para hacerte viajar hasta momentos y vivencias inolvidables. Las nuevas fragancias de Springfield Rewind & Play Again son dos perfumes intensos y masculinos para los jóvenes de ayer y hoy.

Andrés, Luis y Nacho, del grupo DVICIO, ponen cara y melodía a estas fragancias para destacar el espíritu musical que caracteriza a estos aromas. El grupo ha compuesto además la melodía que acompaña el lanzamiento de estos perfumes “Last Show”, una canción con la que, según Andrés, el cantante del grupo: “Va con el último recuerdo del concierto o de la fragancia, para que se quede siempre en tu memoria”.

“Está inspirada en diversión, pasártelo bien y vivir el momento pasando una buena noche y una buena fiesta”, añade Luis. Para Nacho, formar parte de esta campaña es muy especial porque hay momentos de su carrera de los que le encantaría hacer rewind: “Me gustaría volver a vivir la primera gira que hicimos en México. Fue la primera vez que fuimos a Latinoamérica de gira y creo que los nervios que teníamos en ese momento no nos dejaron disfrutar tanto como disfrutaríamos ahora”. Embajadores de lujo que disfrutan llenando el mundo de canciones inolvidables que perduran para siempre en la memoria de sus seguidores.

WALKING ON THE SUN

Las primeras notas de esta canción única son el frescor radiante y especiado del cardamomo y la pimienta rosa combinados con el jengibre y la bergamota para realzar la faceta más brillante del perfume. El corazón fougère, de geranio y lavanda, se potencia con la fuerza aromática del tomillo dándole a este perfume todo su carácter y juventud.

En las notas finales, la seducción hipnótica de la tonka se une a la personalidad y masculinidad del musgo incrementando la duración del perfume en la piel. Una melodía muy refrescante y especial con la que vivir el presente sin olvidar el pasado.

THE FEELING OF THE NIGHT

Las notas de salida nos presentan un aroma seductor y muy masculino a través de los cítricos potenciados por la chispa brillante y especiada de la pimienta Timur. En el corazón, el intenso y aromático frescor de lavanda se combina con la original nota de avellana para fundirse suavemente en un acorde de fondo de maderas.

En ellas, el vetiver aporta el carácter mientras que el labdanum prolonga la sensación de confort en la piel. Un perfume intenso, seductor y masculino para aquellos que saben disfrutar de cada momento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *