nuevos perfumes COLORS de BENETTON

BLACK & ROSE, los nuevos perfumes COLORS de BENETTON

Dos perfumes diseñados para aquellos que reconocen y celebran el poder de la diversidad. Fragancias cuyo objetivo es recordarnos que un mundo de colores… es un mundo mejor.

EL COLOR DE LA DIVERSIDAD

El mundo está lleno de personas de diferente color, que pueden vivir, soñar y estar juntas sin importar las diferencias.

Las fragancias COLORS nacieron para celebrar la multitud de colores de este mundo. Un mundo de rica diversidad que Benetton defiende con pasión.

Cada color tiene su propia personalidad e historia que contar. Benetton aboga por la libertad, la multiculturalidad y el optimismo invitando al mundo a aceptar todos los colores de piel…

… DESDE EL BLACK AL ROSE.

CELEBRANDO LA VARIEDAD DE COLOR, PARA ÉL Y PARA ELLA

BLACK & ROSE COLORS DE BENETTON son las primeras fragancias de edición limitada para hombre y mujer que se unen juntas a la colección Colors. Dos perfumes diseñados para aquellos que reconocen y celebran el poder de la diversidad. Fragancias cuyo objetivo es recordarnos que un mundo de colores… es un mundo mejor.

LA FRAGANCIA

Black for him

Clasificación olfativa

Amaderada oriental

Notas de Salida

Cítrica

Especiada

Bergamota, nuez moscada, pimienta negra

Notas de corazón

Aromática

Amaderada

Cuero

Lavanda, pachulí, acorde suede, vetiver

Notas de fondo

Amaderada

Oriental

Ambarina

Musc

Envejecido, vainilla, ámbar, acorde musc

COLORS MAN BLACK comprende una rica y armoniosa diversidad de esencias. De los refrescantes cítricos en contraposición a las especias en las notas de salida, a un corazón aromático de suaves maderas y elegante cuero, terminando con un fondo de exótica madera, ámbar y musc.

Rose for her

Clasificación olfativa

Floral Floral

Notas de Salida

Cítrica

Verde

Bergamota, mandarina, madreselva

Notas de Corazón

Floral

Gardenia

Ylang, jazmín, frangipani

Notas de Fondo

Gourmand

Amaderada

Musc

Leche de coco, acorde madera, almizcle

La juvenil COLORS WOMAN ROSE comienza con un estallido natural de cítricos y refrescantes notas verdes que nos transporta hasta un corazón ultrafemenino formado por un bouquet floral. El delicioso fondo gourmand añade personalidad con la sensual mezcla de maderas y dulce musc.

LA ELEGANCIA DE LOS CONTRASTES

La feminidad de ROSE se refleja a través de una botella en suave color rosado con un estilo retro de líneas redondeadas. El diseño se culmina con un tapón en el mismo color, cuidadosamente tallado en la silueta del icónico símbolo en forma de punto de costura de Benetton. El nombre, COLORS WOMAN DE BENETTON, se inscribe en la botella en color dorado que contrasta perfectamente con el fondo.

El plegable juega con la idea de alternar los tonos. El punto de costura de Benetton aparece parcialmente visible en la cara del pack en color rosa sobre blanco y se completa con blanco sobre rosa en los laterales. La elegancia de estos tonos contrasta con la palabra Woman escrita en negro y el icónico verde del logo de United Colors of Benetton.

BLACK destaca gracias a las suaves curvas en negro de su botella cilíndrica adornadas con el punto de costura de Benetton. El nombre, COLORS MAN, se inscribe en color plateado para conjuntar con las limpias líneas en plata del tapón.

El plegable, en negro profundo, muestra el punto de costura de Benetton dibujado como una marca de agua con el nombre de la fragancia escrito debajo. El color plata contrasta perfectamente con el verde del logo de United Colors of Benetton.

Un diseño elegante y moderno. Una celebración de la juventud y diversidad, la simplicidad y el estilo.

COLORES PARA EL OPTIMISMO, COLORES PARA EL CAMBIO

En el envase, las elegantes botellas destacan sobre un fondo minimalista de líneas limpias y suaves negros. Los tonos verdes y blancos contrastan con los colores negro y rosado de las botellas que se reflejan como si estuvieran colocadas frente a un espejo.

La gráfica muestra los característicos colores negro y rosa de Benetton con imágenes que contrastan, tanto para ellos como para ellas, para transmitir la belleza de la diversidad. Las dos fragancias, juntas en primer plano, son una clara demostración de que todo es posible cuando estamos juntos y… celebramos unidos nuestro mundo colorido y multicultural.

  • COLORS de BENETTON MAN BLACK – 12, 95€ / 100 ML
  • COLORS de BENETTON ROSE – 17,95 € / 80 ML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *