Free & Busy by Tucano

Free & Busy va contigo, vayas donde vayas

Si eres todoterreno, en el trabajo y en el ocio, eres Tucano Free & Busy. Mochila y maletines compactos, prácticos, resistentes y muy seguros, que aguantan tu día a día y a tu ritmo. Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, Free & Busy va contigo.

Porque no trabajas durante todo el día. Porque nunca sabes qué vas a hacer la próxima hora. Porque eres todoterreno y vas preparado para todo. Por todo eso y mucho más, la línea Free & Busy de Tucano es perfecta para ti.

Tucano Free & Busy es una mochila y dos maletines de distinto tamaño que van contigo a todas partes: trabajo u ocio, compras o viajes, te acompañan siempre.

Free & Busy Backpack es una mochila para llevar tu portátil de hasta 15,6” y tu tableta en su bolsillo interno acolchado. Está fabricada con material de alta tecnología y con un estudiado diseño italiano.

Tus dispositivos electrónicos van protegidos en el interior y su bolsillo exterior es perfecto para accesorios o para tus objetos de más uso: siempre al alcance de la mano. Sus correas de hombro son ajustables, puedes sujetarla al trolley y tiene detalles en piel ecológica.

Elegante, práctica y cómoda, Free & Busy es la mochila que necesitas para el trabajo, tus viajes o los momentos de ocio. Se adapta a tus necesidades sean cuales sean.

Y si prefieres los maletines, la línea Free & Busy de Tucano dispone de dos tamaños: para portátil de hasta 14” y de hasta 15,6”. En ambos casos, tus dispositivos van seguros en su compartimento interior acolchado, bien ajustados gracias a una correa de velcro que impide que se desplacen y se golpeen. Los accesorios pueden ir en su bolsillo frontal exterior, perfecto para los objetos de uso más habitual. Y también puedes llevarlos al hombro con sus correas ajustables. O en el trolley cuando viajes, gracias a su cincha trasera.

Comodidad y elegancia en negro profundo o azul marino. Free & Busy va contigo hagas lo que hagas, vayas donde vayas.

Sabías que los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España, así como con tres emblemáticos locales comerciales en Milán, Bolonia y Padua.

Para más información visita: http://www.tucano.es/

Tucano_Free&Busy_backpack.jpg




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *