Sáb. May 30th, 2020

27 December, 2019 14:04

Perfumes para comenzar el año nuevo

Comprar perfume en Navidades es algo más que un simple regalo. Se trata del aroma que acompañará a esa persona en sus momentos más especiales durante el próximo año. ¿Quieres saber a qué olerás en 2020?

En Navidades se intercambian regalos con motivo de la llegada de Papá Noel, de Los Reyes Magos o los regalos de amigos invisibles. Entre los regalos de Navidad, el perfume es siempre un clásico porque es algo que nos gusta a casi todos (siempre que acierten con la elección de la fragancia) y porque, de cara a estas fechas, casi todas las marcas de perfumes tanto de alta gama como low cost lanzan ediciones limitadas de cofres o lotes de productos perfumados. Con ellos, por el mismo precio del frasco de perfume, se puede obsequiar la línea completa de baño, un aftershave u otro frasco en tamaño de viaje, siempre con la misma fragancia que el producto principal. Por si fuera poco, hay lotes que se presentan en bonitos neceseres o bolsos multiusos en vez de hacerlo en la típica caja de cartón con plástico transparente.

Perfumes para ellas

Soñadoras, románticas o elegantes, más allá que la edad o la etapa de la vida en que se encuentre una mujer, lo que define qué perfumes gusta usar es su personalidad. Adaptará la estela y la intensidad olfativa a las diversas situaciones, pero en esencia, casi todas las chicas y mujeres somos fieles no a un perfume, pero sí a un estilo. Y, en ocasiones, un perfume da en el clavo y logra representar a buena parte de una generación. ¿Sabe cuáles son los perfumes de mujer más buscados ?

  • Idôle
  • La vie est Belle
  • Black Opium
  • Chloé Nomade

Perfumes para ellos

En general, los hombres de cierta edad suelen ser muy fieles a uno o dos perfumes, y cuesta mucho que se acostumbren a usar otro. La prueba la tenemos en que se producen menos reformulaciones en las formulaciones perfumísticas entre los perfumes para hombre que entre los de mujer, si no atendemos a los casos en los que se recomienda eliminar un ingrediente concreto pro un principio de precaución sanitaria.

En cambio, los chicos jóvenes gustan de probar estilos de perfume muy diferentes, en busca de ese que les defina por completo, o para adaptarlos a su humor o tipo de evento al que vayan a acudir. Por debajo de los 30-35 años, casi todos los jóvenes suelen combinar al menos tres fragancias.

¿Cuáles parecen ser la preferidas del público masculino en general, en el 2019? Aquí una lista muy breve:

  • K by Dolce & Gabanna
  • Acqua de Gio, Armani
  • Invictus, Paco Rabanne
  • Esencia de Loewe

Lotes de perfumes

Los lotes de perfumes hacen las delicias de los amantes de un aroma, al permitirles disfrutar de productos de higiene o del cuidado de la piel con el mismo aroma, evitando mezclas que pueden ser desastrosas.

Tanto es así, que hay quien aprovecha las navidades para hacerse con el regalo de cumpleaños o de aniversario de alguien fiel a su fragancia, porque ahora es cuando se ofrecen los lotes de perfumes más completos.

¿Hay alguien falto de ideas? Permíteme sugerirte los más solicitados del 2019:

  • One Million by Paco Rabanne
  • Hermes Terre EDT 100
  • Good girl EDP Lote 80

Lo importante a la hora de regalar un perfume o una colonia es acertar con el aroma, lógico, pero también regalar productos de confianza, que cumplan con la normativa sanitaria.

Los expertos aconsejan no testar más de dos o tres fragancias en una sola sesión, porque se alteran algunas percepciones olfativas en caso contrario. Por ello, de cara a regalar perfumes en Navidad lo mejor es tener una lista de posibles fragancias a obsequiar para cada persona que vaya a recibir tal regalo, y después realizar la compra sin agobios, con facilidad y, si nos ofrecen descuentos interesantes, mejor que mejor. Confíe en perfumería serías online como puede ser Perfumerías Laguna, con una larga experiencia a sus espaldas y que cuenta con las autorizaciones pertinentes para vender determinadas marcas.

En unos minutos, sin agobios, con descuentos que las tiendas físicas no suelen ofrecer y con el respaldo de un referente nacional en el mundo de la perfumería online. Muchos consumidores lo tienen claro desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *