CARMINA The House of Creed

CARMINA The House of Creed

Para Aventureras y Audaces sin miedo, Carmina The House of Creed

(Si ya lo se, The House of Creed – otra vez- pero es que Creed: 

  • viaja incansablemente para obtener, investigar, inspeccionar y encargar los mejores materiales: rosas de Bulgaria, Francia, Turquía y Marruecos; jazmín indio; iris florentino; tuberosa de la India; vetiver haitiano; Bergamota de Calabria y violetas de Parma.
  • utiliza ingredientes naturales raros que celebran la belleza de la naturaleza.
  • Las materias primas naturales de alta calidad se pesan, mezclan y maceran, en la mayoría de los casos a mano, en una pequeña fábrica artesanal cerca de Fontainebleau, Francia. El proceso requiere mucho trabajo, pero Creed se guía por el arte y la perfección…
  • y a mi me encanta)

Así que vamos al lío, The House of Creed el 20 de septiembre 2023 anunció la más reciente incorporación a su portfolio de la nueva fragancia: Carmina,  un perfume atrevido pero sensual que te transportará a lugares sensuales a través de un viaje fragrante.

 


 

Haciendo un guiño a los orígenes en el arte de la sastrería de House of Creed, la inspiración para Carmina proviene de los cuadernos de bocetos de moda de Henry Creed, transmitidos de generación en generación por la familia Creed y que recientemente fueron redescubiertos en las habitaciones privadas de la Avenida Pierre 1er de Serbie.

Las páginas estaban adornadas con coloridos vestidos confeccionados con tejidos voluminosos y lujosos, los cuales evocaban una sensación de grandeza y opulencia. Carmina captura el espíritu de las mujeres audaces y apasionadas que aparecen en esos bocetos; la heroína definitiva que está lista para emprender su próxima aventura.

 

La composición de la fragancia se inspira en esta noción de sensibilidad eléctrica. Con una estela potente, la cereza negra y la pimienta rosa añaden modernidad a la violeta y a la rosa de mayo. El azafrán añade calidez al combinarse con delicados almizcles y ámbares. Finalmente, la madera de cachemira aporta las lujosas notas amaderadas que hacen de Carmina una fragancia cautivadora.

Clasificación CARMINA The House of Creed:

Floral, Amaderada, Ambarada

  • Notas de salida: Cereza Negra, Azafrán, Pimienta Rosa     
  • Notas de corazón: Rosa de Mayo, Violeta, Madera de Cachemira, Peonía 
  • Notas de Base: Incienso, Mirra, Ámbar, Almizcle

Si quieres adquirir CARMINA The House of Creed pincha aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *