Tom Ford Spring/Summer 2020 (Nueva York)

Tom Ford presentó su colección Spring/Summer 2020 en la estación de metro “The Bowery” (Nueva York)

El maquillaje de la pasarela SS20 se inspira en la inigualable mujer neoyorquina y en la excelente personalidad de Tom Ford. Piel fresca y sobrenatural, los ojos se intensifican dando profundidad y dimensión, y así resaltan el encanto y el poder de la mujer.

Ojos ahumados que expresan la sensualidad innata, de día y de noche. Los tonos de las sombras de ojos son muy sutiles, con el fin de complementar las pieles claras y oscuras. Una piel esculpida con tonos rosados sobre las mejillas y los labios, aportando calidez y brillo, de tal manera que se resalte la belleza innata.

La base de maquillaje, "Traceless Stick Foundation", actúa sobre la piel dejándola lisa y sin defectos. El equilibrio entre la simetría natural del rostro y la forma de cada uno, resaltandola con "Shade and Illuminate", el icónico maquillaje que destaca la estructura ósea.

El iluminador "Skin Illuminating Powder Duo in 01 Moodlight" aporta brillo por encima del maquillaje ("Shade and Illuminate") . "Cheek Color in 06 Inhibition" da un toque muy sútil de rubor a las mejillas, dejando los ojos como foco principal. Para crear el ojo ahumado – satinado, se utilizaron dos sombras diferentes de "Eye Color Quad" complementando desde los tonos de piel más claros a los oscuros.

Crea un ojo ahumado dimensional, aplicando el tono gris claro de "Eye Color Quad in 27 Virgin Orchid" sobre el pliegue del ojo y la línea de las pestañas inferiores. Los párpados, el hueso de la ceja y el lagrimal son puntos de luz. "Cream Color for Eyes in 05 Caviar" proporciona una cobertura de brillo metalizado sobre el párpado.

El delineador "Slightly imperfect Emotionproof Lines in 01 Dominateur" y "02 Chocolat" a lo largo de la línea inferior y superior de las pestañas, que representa la mirada de Nueva York, y el pliegue se define con la raya líquida "Eye Definition Pen". Para las pestañas "Lashings of Emotionproof Mascara", que amplifica el rizo y aporta volumen.

"Brow Sculptor in 04 Espresso" da grosor a la ceja, se utiliza para darle forma y poder alargarla. La forma cuadrada del inicio caracteriza a la mujer segura y firme de la temporada SS20.

Una mezcla de tonos rosada da la impresión de un labio natural. En primer lugar "Lip Lacquer Luxe in 02 Quiver" , aporta una base matte. Después "Gloss Luxe in 09 Aura" dando una cobertura total pero ligera, para resaltar el volumen de la boca.

El look elegido para las uñas representa la iconoclasia, con un rosa icónico, suave y polvoriento, unido a una manicura en forma de garra. Para ello se utilizó "Nail Lacquer in Mink Brulé".

"Soleil Glow Tone Up Foundation SPF 50" mantiene la piel hidrata, luminosa y fresca.

GET THE LOOK

  1. CARA IMPECABLE TRACELESS STICK FOUNDATION Para cualquier tono de piel, obtendrás una tez y cobertura perfecta.
  2. SOMBRAS Y LUZ SHADE AND ILLUMINATE Con el tono claro, levanta e ilumina la piel, mientras que el oscuro utilízalo para definir la estructura ósea.

    SKIN ILLUMINATING POWDER DUO IN 01 MOODLIGHT Aplica el iluminador en los puntos de luz y la sombra oscura en los huecos de las mejillas, para así dar brillo encima de la sombra y conseguir iluminar el rostro.

  3. DEFINICIÓN BROW SCULPTOR IN 04 ESPRESSO Modela la ceja para agregar fuerza. Forme un pequeño cuadrado al inicio. Cepilla la ceja y alargarla realizando trazadas naturales.
  4. OJOS EMOTIONPROOF EYELINE R IN 01 DOMINATEUR FOR DARKER SKIN TONES AND 02 CHOCOLAT FOR FAIRER SKIN TONES Delinea la raya inferior y superior de las pestañas, así como el propio pliegue. Para hacer énfasis en los extremos, mézclalo suavemente.

    EYE DEFINING PEN IN 01 DEEPER Dibuja una fina linea sobre la raya inferior y superior de las pestañas con un pequeño giro al final. EYE COLOR QUAD IN 27 VIRGIN ORCHID FOR FAIRER SKIN TONES Utiliza la sombra en tono gris claro para el pliegue y la linea inferior de las pestañas. Aplica el tono rosado en el párpado, y el rosa más pálido en el hueso de la ceja y el lagrimal.

    CREAM COLOR FOR EYES IN 05 CAVIAR Aplica la sombra metálica en crema, con suavidad. EMOTIONPROOF MASCARA Amplifica la mirada con varias capas de máscara en las pestañas inferiores y superiores.

    CHEEK COLOR IN 06 INHIBITION Aplica ligeramente un toque de color a lo largo del pómulo.

  5. UÑAS NAIL LACQUER I N 03 MINK BRULÉ Utiliza el tono rosa polvoriento y esculpe una manicura en forma de garra.
  6. RETOQUES SOLEIL GLOW TONE UP FOUNDATION SPF 50/PA++++ HYDRATING CUSHION COMPACT Utiliza el tono que te corresponda y aplícalo de manera uniforme para obtener una tez luminosa. Repite el proceso siempre que sea necesario para mantener un look impecable e hidratado todo el tiempo.
  7. GLOSS LUX E IN 0 9 AURA Aplica una capa de gloss rosado para dar sensación de volumen, obtendrás una cobertura total apenas visible.
  8. 5 LABIOS Y MEJILLAS LIP LACQUER LUXE IN 02 QUIVER Crea una base matte en un todo rosado, que deja un aspecto natural .

SS20 RUNWAY LOOK FOR MEN

TRAZADO. HIDRATADO. DESPIERTO.

El minimalismo moderno se apoderó de la pasarela SS20 de caballero."Traceless Stick Foundation" dejando la piel perfecta, con una cobertura que apenas se puede percibir. "Layers of Hydrating Lip Balm" causa una sensación de humedad de forma suave. "Brow Definer brushes" da fuerza a la forma de la ceja dejando un aspecto fresco e hidratado.






























Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *