Salvatore Ferragamo Milan Fashion Week

Salvatore Ferragamo vuelve a la Semana de la Moda de Hombre en Milán

Siguiendo el último desfile celebrado en Florencia el pasado junio, Salvatore Ferragamo está de vuelta en el programa masculino de Milán Fashion Week.

En palabras de Micaela le Divelec Lemmi, Chief Executive Officer: "Después de muchas temporadas mostrando las colecciones para hombre y mujer juntas en un formato mixto, presentar cada colección con su respectivo calendario forma parte de un orgánico programa de desarrollo para Ferragamo, donde la colección masculina juega un papel indiscutible".

Micaela le Divelec añade: "Relanzamos Salvatore Ferragamo durante un periodo de gran consolidación del estilo y la identidad de nuestra marca el pasado junio en Florencia, donde comenzó nuestra historia, para afirmar quiénes somos, pero ahora es natural que volvamos a participar en la Semana de la Moda de Milán. Juntos con las demás marcas con sello italiano, hemos aceptado la invitación desde la Camera Nazionale della Moda con gran entusiasmo, para ser unidos también en términos de moda masculina. Estamos encantados de formar parte de este esencial y global evento de la moda".

El Director Creativo Paul Andrew habla sobre su paso en Ferragamo: "Mi viaje como Director Creativo de Salvatore Ferragamo empezó en Milán hace cuatro temporadas y estoy realmente feliz de volver a la capital de la moda italiana con la colección para hombre Otoño/Invierno 2020. Cada nueva temporada representa un debut y cada debut está marcado por su energía creativa: creo que la ciudad de Milán, con su intelectual vitalidad y vibrante internacional espíritu, es el escenario perfecto.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *