PERFUMES Y DISEÑO + SCALPERS ¡MARAVILLOSA NOTICIA!

PERFUMES Y DISEÑO Y SCALPERS firman un acuerdo de licencia para lanzar su línea de perfumes

Perfumes y Diseño (PYD, Madrid 1998) y Scalpers (Madrid 2007) han firmado un acuerdo por el cual Perfumes y Diseño tiene la licencia para la creación y distribución internacional de su línea de perfumes.

Scalpers es una marca de moda masculina que tras el crecimiento experimentado en España en la última década se ha convertido en un referente del sector. La marca se caracteriza por su espíritu de rebelión, representado en su logo: la calavera, que de alguna manera simboliza ese ánimo de hacer las cosas de forma diferente. Actualmente Scalpers está presente en 12 países con 203 puntos de venta. El pasado mes de septiembre de 2018 se embarcaron en una nueva aventura con el lanzamiento de su primera colección de mujer.

PYD es una empresa dedicada a la creación, desarrollo y comercialización de fragancias de lujo y moda exclusiva. El grupo crea los perfumes de varias firmas españolas e internacionales. Así mismo distribuye sus marcas y las de otros grupos en más de 80 mercados y cuenta con filiales y oficinas en 10 países. Su trayectoria total de más de 50 años en el sector del lujo, y su capacidad para traducir en perfume los valores de marcas que ya tienen un gran éxito propio en moda, joyas o diseño, son las razones por las que Scalpers escoge a Perfumes y Diseño como licenciataria de su línea de fragancias.

Scalpers.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *