Sáb. Jul 11th, 2020

Pasha de Cartier

pasha de cartier

Pasha de Cartier, el perfume

Esta nueva versión de la fragancia Pasha de Cartier incorpora notas amaderadas y de ámbar. La plenitud emerge y la calidez se extiende mediante los suaves toques de sándalo, creando un audaz y sofisticado acorde de fougère.

Lanzado en 1992, Pasha de Cartier Eau de Toilette se convirtió en el símbolo de una época, con una estela hedonista que explora todos los aspectos de la lavanda: aromática, mineral, ozónica. 

Dotada de un sofisticado y sensual toque de fougère, la nueva edición de la fragancia Pasha de Cartier seduce con profundidad y calidez gracias al ámbar que incorpora. La plenitud emerge con fuerza, al tiempo que el calor se extiende con la suavidad aportada por el sándalo y con unas notas leñosas que recuerdan a la madera en la lumbre. 

Fragancia acorde con la generación actual —gente con talento que debe su éxito a elecciones atrevidas—, su visión creativa y expansiva del mundo da lugar a esta combinación excepcional. Un gran clásico, este perfume cautiva con su carácter contemporáneo y original. 

El frasco expresa esta energía con su extraordinario diseño, que incluye algunas de las señas de identidad de Cartier como el brillo metálico de las tres bandas en la base del tapón; el cabujón azul que lo corona y que alude a la corona del reloj Pasha de Cartier; y los godrones, que afianzan la estructura y complementan la dinámica del frasco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *