Mié. Ene 29th, 2020

nuevos perfumes Emporio Armani

Emporio Armani presenta a los protagonistas de su nueva historia de amor

Emporio Armani revela la campaña de su nueva fragancia protagonizada por el actor británico Nicholas Hoult y la actriz italiana Alice Pagani, en el lanzamiento de un empoderado dúo de fragancias: Stronger with you freeze para él e In Love with you freeze para ella.

Emporio Armani revela la campaña de su nueva fragancia protagonizada por el actor británico Nicholas Hoult y la actriz italiana Alice Pagani, en el lanzamiento de un empoderado dúo de fragancias: STRONGER WITH YOU FREEZE para él e IN LOVE WITH YOU FREEZE para ella.

Un nuevo capítulo de la saga iniciada 2017 con el lanzamiento del dúo de fragancias STRONGER WITH YOU para él y para ella, que celebra el amor incondicional y la fuerza de la unión.

UNA NUEVA PAREJA, EL MISMO AMOR INTENSO

La nueva y moderna historia de amor de Emporio Armani muestra en pantalla a dos nuevos talentos, elegantes y cautivadores. Nicholas Hoult, uno de los actores de Hollywood más solicitados por películas blockbuster como X-Men, así como por su nominación a un Oscar y la película ganadora de un BAFTA, , protagoniza esta historia de amor junto a la actriz Alice Pagani, conocida por su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix Baby , además de su participación en la película italiana «Loro».

Ambos actores representan a la perfección la filosofía de la campaña, transmitiendo en pantalla la electrizante química que les une a lo largo de toda su historia de amor.

CONGELA EL MOMENTO

Encapsulando el indestructible poder del amor y la unión, la campaña Together Stronger de Emporio Armani está enfocada en una joven pareja irresistiblemente enamorada. Bajo la dirección del francés Fabien Constant, la nueva campaña gira en torno a un paisaje urbano que acompaña a la pareja durante su romántico viaje. La película presenta una fuerte y a la vez adolescente conexión a través de situaciones y entornos cada vez más apasionantes.

Desde un inesperado beso en un coche «vintage» en la calle, hasta un íntimo baño juntos, o un paseo en un clásico carrousel por la noche, la pareja está continuamente en busca del otro, para aprovechar el instante, haciéndolo durar hasta congelar el momento. Ni si quiera la partida de Alice en tren es capaz de separarlos, la irresistible atracción del uno por el otro y su química sin igual es más fuerte que nada.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *