Nakaru camisas unisex by Juan Betancourt

Así es Nakaru, la marca de camisas unisex con sello español del modelo Juan Betancourt

Todo el proceso de producción, fabricación, packaging y envío siguen protocolos sostenibles y siempre con sello español .“Debemos potenciar la moda eco con sello español”, afirma Betancourt.

Diseños únicos, materiales de máxima calidad, y confeccionadas en su totalidad en España. Así es Nakaru (www.nakaru.es), la marca de camisas del modelo Juan Betancourt, el actor Rubén Bernal y el empresario Ignacio Lledo. Frescas, únicas, con un guiño a los estampados africanos y con la calidad Made in Spain.
 
Todo el proceso de fabricación de las camisas, desde los botones hasta el packaging, es 100% nacional. “Apoyamos la marca España y, además, nos aseguramos de ello supervisando y controlando todo el proceso de producción”, asegura el actor Rubén Bernal, socio de Nakaru
 
Esta marca busca romper con lo establecido, sobresalir, innovar y mantener el espíritu salvaje de su origen. Más que una marca es un estilo de vida. Además, todos los procesos de producción y envío son ecológicos, sin generar ningún impacto negativo en el medioambiente. “Para nosotros es imprescindible realizarlo de una manera sostenible y los tres fundadores de Nakaru estamos muy implicados en la supervisión de todos los procesos”, apunta Juan Betancourt.

La fabricación en España influye en la identidad de esta marca, desde el diseño hasta la confección. No solo apuestan por su crecimiento, también favorecen la industria textil del país. “Ahora más que nunca, con la crisis del Covid-19, la responsabilidad del consumidor toma un nuevo camino, convirtiéndose en un factor importante para mirar el futuro del sector fashion-retail con esperanza. Por ello, debemos potenciar la moda eco con sello español», señala Betancourt.
 
Nakaru destaca por su fabricación artesanal y por la versatilidad de cada una de sus camisas, atemporales y de calidad que permanecen intactas, temporada tras temporada. Las camisas, confeccionadas en algodón y viscosa en Alicante tienen un precio de entre 49 y 59 euros.
 
Todos los pedidos de Nakaru se realizan únicamente a través de su web www.nakaru.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *