Mood Swiss Fondue Experience

The One Barcelona celebra la segunda edición de su Mood Swiss Fondue Experience

Hasta el 15 de marzo, The One Barcelona y Suiza Turismo importarán desde las montañas de Friburgo la esencia de la gastronomía helvética: las fondues más sabrosas y divertidas, con las mejores variedades de este plato tan típicamente suizo.

El Mood Rooftop Bar de The One Barcelona será el escenario donde se celebrará la segunda edición de la Mood Swiss Fondue Experience, una original propuesta que invita a disfrutar de auténticas fondues suizas con receta y training de la Chef Marielle Colliard, mientras se comparte una agradable velada con amigos, familiares o compañeros de trabajo, en el entorno único y exclusivo de The One Barcelona, el primer hotel 5* Gran Lujo de H10 Hotels.

De jueves a domingo, este espacio invitará a la degustación de una selección de platos típicos helvéticos, disponibles para pedir individualmente o escogiendo uno de sus tres menús: Friburgo, La Gruyère y Zermatt, con los mejores quesos suizos como protagonistas.

Así, se podrá escoger entre diferentes tipos de fondue: la Fondue de quesos suizos ‘’moitié moitié’’, elaborada con Gruyère y Vacherin Fribourgeois; la Fondue de quesos suizos con Gruyère, Vacherin Fribourgeois y Tête de Moine; la Fondue de quesos suizos y trufa fresca melanosporum, o la Fondue de quesos suizos y colmenillas.

Completan la oferta propuestas como la “Nüsslissalat”, ensalada típica de los cantones alemanes de Suiza, elaborada con canónigos, huevo, bacón y crujiente de pan y queso; la Ensalada de endivias y manzana con nueces y queso azul; el Vitello tonnato con queso Sbrinz; el plato de Cecina y Tête de moine con pan de centeno y nueces; el Salmón con polenta Ticinese y aceite de hierbas aromáticas, plato típico del cantón Ticino; o el Estofado de ternera blanca al estilo Zürich con champiñones y rösti de patata. Todo ello, además, acompañado de una selección de vinos y cava, incluyendo el vino caliente tan típico de Suiza.

Y para el postre es posible escoger entre un exquisito Strudel de manzana y pasas con helado de vainilla o una irresistible Fondue de chocolate Lindt Excellence 70% Cacao, frutas y masmelo.

Pista de hielo ecológica

Además de ofrecer una carta con las mejores variedades de fondues suizas, como novedad, esta edición de Mood Swiss Fondue Experience se completará con una pista ecológica de hielo sintético de 17 m2 – de uso exclusivo para los clientes, mayores de 16 años, de esta experiencia gastronómica y lúdica-. Esta novedosa pista, más allá de ser una de las más pequeñas del mundo, promete emociones únicas por su ubicación y sus vistas sobre Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *