Le Gemme Coralia by BVLGARI

BVLGARI presenta Le Gemme Coralia

La ultima fragancia de BVLGARI se inspira en los legendarios viajes de Marco Polo a Oriente y rinde homenaje al tesoro más fascinante del mar: el coral rojo.

Una nueva joya que emerge de las profundidades del mar tras mil años formándose. La última fragancia Le Gemme de BVLGARI se inspira en los legendarios viajes de Marco Polo a Oriente y rinde homenaje al tesoro más fascinante del mar: el coral rojo.

En 2014, Bvlgari se embarcó en una aventura sin precedentes para buscar las gemas olfativas más preciadas del mundo. La colección Le Gemme de BVLGARI recorre la mítica ruta de las gemas de oeste a este con aromas cautivadores basados en las extraordinarias piedras preciosas que conforman las emblemáticas piezas de alta joyería de la firma. La edición limitada BVLGARI LE GEMME CORALIA lleva a Bvlgari a sumergirse una vez más en la naturaleza con el objetivo de buscar los tesoros más cautivadores del mundo. Para convertir la atrevida belleza del coral rojo en una sorprendente nueva fragancia, la firma ha contado con el talento inigualable de la maestra perfumista Sophie Labbé.

«Quería evocar un viaje olfativo único tomando como referencia la belleza fascinante del coral, su extraordinario origen mediterráneo, su color profundo y alegre, y su energía oculta. Al igual que Marco Polo en la ruta de Italia a China, he trabajado con los ingredientes más intensos y nobles para crear un perfume inimitable». Sophie Labbé, maestra perfumista.

BVLGARI LE GEMME CORALIA toma su nombre del corallium, el coral rojo mediterráneo de las cuevas que rodean Cerdeña y se extiende por el este hasta China. Sophie Labbé quiso crear una fragancia tan bien estructurada como el coral rojo, por lo que centró su atención en las abundantes joyas de la legendaria Ruta de las Maravillas y seleccionó los ingredientes más nobles para conformar un aroma digno de las auténticas gemas de la naturaleza.

El singular frasco de BVLGARI LE GEMME CORALIA representa un ánfora de la antigua Roma, que se utilizaba para transportar aceites, piedras preciosas, sedas, perfumes y especias. Su forma se reconoce al instante y nos hace soñar con viajes a tierras lejanas. El primer frasco de este estilo en la historia de las fragancias de Bvlgari recuerda a las joyas de la firma con un exterior totalmente coloreado y un tapón que se inspira en un collar Heritage en tonos de oro rosa, coral y jade. La Ruta de las Maravillas y la artesanía propia de la firma de joyería romana se reflejan en esta creación tan característica de Bvlgari: un tesoro forjado durante siglos que cobra vida con un destello de pura inspiración.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *