Hotel Palacio Villapanes de Sevilla

Así es el magnífico Hotel Palacio Villapanes de Sevilla

El Hotel Palacio de Villapanés es un palacio reformado del siglo XVIII que combina nobleza tradicional y placer contemporáneo.

Antiguo hogar del Almirante López-Pintado, Marqués de Torre Blanca de Aljarafe, es uno de los alojamientos más auténticos de Sevilla, y sus detalles históricos se codean con piezas de diseño internacional de la mano de GCA Arquitectos y Patricia Urquiola.

Desde su entrada monumental, con columnas de mármol y un patio encantador, este hotel cinco estrellas permite recrear y experimentar la hospitalidad andaluza a través dedistintasépocas,y es la mejor base de operaciones para descubrir las tradiciones sevillanas y disfrutar de los tesoros de la ciudad, con la Plaza Jesús de la Redención,el Real Alcázar de Sevillao el Museo de Bellas Artes a tiro de piedra.

Situado a unos pasos del histórico barrio de Santa Cruz, el Palacio de Villapanés pertenece a la colección de joyas gestionadas por el grupo Globhi, todas ellas ubicadas en edificios históricos emblemáticos en lugares privilegiados y con un servicio impecable. Un hilo conductor que su presidente Miguel Ardid define como “la perfecta fusión entre historia, placer e innovación”.

PALACIO%20DE%20VILLAPAN%C3%89S%20DE%20SEVILLA%20(1).jpg







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *