Gentleman Givenchy

Gentleman Givenchy

La fragancia Gentleman Givenchy es un aroma que encarna la masculinidad atemporal. Givenchy ha creado dos estuches para dos perfiles diferentes de hombres modernos. ¡te los presento! 

PARA EL MÁS ELEGANTE, GENTLEMAN EAU DE TOILETTE

Este  «gentleman» es un hombre cortés y educado que ejercita la elegancia y la distinción. Los buenos modales no tienen secretos para él, conoce todos los códigos de un auténtico “savoir-vivre”.

Solo él podría llevar Gentleman Eau de Toilette, una fragancia atemporal gracias a la combinación del lirio y la madera con cuero, además las facetas afrutadas y jugosas de la pera aportan ese toque fresco que tanto gusta a los hombres.  

El gel de ducha Gentleman Givenchy  intensifica aún más la estela de la fragancia. 

PARA EL MÁS AUDAZ, GENTLEMAN EAU DE PARFUM

Se refiere a un hombre valiente, con convicciones reales, que no duda en defender a los más débiles. Un hombre generoso y protector que disfruta ayudando a los demás. Un héroe de los tiempos modernos. 

Gentleman Givenchy

Este «gentleman» debería llevar una fragancia floral amaderada con un toque explosivo desde el primer momento como Gentleman Givenchy Eau de Parfum. Combina notas empolvadas del lirio y madera con vainilla, una faceta olfativa osada y oriental.

Deja que su esencia le acompañe en los viajes más intrépidos con el spray para viajes.

Precios orientativos para España (peninsular)

  • EAU DE TOILETTE 100ml+ SHOWER GEL 75ML 93€
  • EAU D PARFUM 100ML+ TRAVEL SPRAY 15ML 104€

Ideal para regalar o pedir en el día del padre, si aún no has comprado nada. Un buen perfume siempre es una opción luxury…

¿cual de las dos Gentleman Givenchy es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *