Ediciones limitadas de aguas masculinas de VICTORIO & LUCCHINO

Elegancia contemporánea, así son las nuevas aguas masculinas de V&L

Descubre las nuevas Ediciones Limitadas de Aguas Masculinas de Victorio & Lucchino. Dos esencias refrescantes y muy masculinas. Aromas con una personalidad arrolladora que se convertirán en el mejor aliado para vivir momentos inolvidables.

Atrévete a sentir el frescor más absoluto en tu piel. Déjate sorprender por nuevas sensaciones y disfruta como nunca del frescor de unos aromas absolutamente irresistibles. Envuélvete con la suavidad del agua más pura combinada con ingredientes surgidos directamente de la naturaleza.

Descubre las nuevas Ediciones Limitadas de Aguas Masculinas de Victorio & Lucchino. Dos esencias refrescantes y muy masculinas. Aromas con una personalidad arrolladora que se convertirán en el mejor aliado para vivir momentos inolvidables.

AZUL CAPRI

Azul Capri refleja la luminosidad del verano a través de los cítricos italianos realzados por una original y radiante nota de elemí. En el corazón, notas especiadas y desenfadadas se combinan con la fuerza y energía del incienso para aumentar la modernidad y el carácter de este perfume. En las notas de fondo, la faceta mediterránea del ciste se envuelve en maderas sensuales y un moderno musc para hacer de esta fragancia un aroma inolvidable.

AZUL ÍNDIGO

Azul Índigo nos adentra en su universo aromático a través de luminosas notas cítricas que refuerzan el frescor de la fragancia. En el corazón, la dinámica lavanda se refresca con la masculinidad de las hojas de cedro y una original nota de davana. El carácter y la personalidad se encuentran en los acordes de fondo. El hipnótico pachulí se combina con la poderosa y sensual nota de ciste y el ámbar, envueltos en una moderna nota de musc que prolonga la seducción en la piel.

UNA ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA
Los plegables de esta nueva colección en formato collector de edición limitada muestran la modernidad de los perfumes que se encuentran en su interior. Grandes manchas de color combinadas a través de un diseño único que aporta movimiento y personalidad a unos plegables que rompen completamente con los diseños de otras Aguas de Victorio & Lucchino.
Para los frascos, las icónicas botellas se tiñen de refrescante azul turquesa para Azul Capri y de azul profundo para Azul Índigo. Dos colores que reflejan el espíritu que transmite cada uno de los perfumes. Diseños muy atrevidos con los que presentar las nuevas Aguas Masculinas de Victorio & Lucchino.












Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *