Cocina canaria en Moscú

Los chefs Hermanos Padrón acercan la alta cocina canaria a Moscú

Los chefs canarios con una estrella Michelin, Juan Carlos y Jonathan Padrón, asesores gastronómicos de los restaurantes de los hoteles Royal Hideaway en Tenerife y Gran Canaria, desembarcan en la Plaza Roja de Moscú con una creativa iniciativa para a conocer su cocina de autor

La innovadora y sofisticada cocina canaria de los chefs hermanos Padrón llega a Moscú los días 22, 23 y 24 de noviembre con tres cenas de gala en el restaurante Peshi ubicado junto al Kremlim con el apoyo del Cabildo insular a través de la marca Gastro Experience de Turismo de Tenerife.

Los chefs Juan Carlos y Jonathan Padrón, con una estrella Michelin y dos soles Repsol, asesores gastronómicos de Barceló Hotel Group en Canarias, concretamente en el restaurante Maresía en Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife) y del recientemente inaugurado restaurante Poemas en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Las Palmas de Gran Canaria), buscan “sorprender y deleitar a los exigentes paladares de la capital moscovita con una creativa propuesta de la cocina canaria” según indican.

La propuesta culinaria se basará en los productos frescos de Tenerife. Dada la situación estratégica de la isla, la temperatura primaveral durante todo el año, la influencia internacional en sus recetas y el carácter volcánico de Tenerife, dan lugar a creaciones innovadoras con el toque personal de los chefs.

Acompañando las cenas magistrales, cada mañana durante su estancia, los chefs ofrecerán degustaciones, catas y demostraciones con el objetivo de acercar y dar a conocer al público ruso los productos españoles, y específicamente de las Islas Canarias y Tenerife en particular, poniéndolos en valor y demostrando sus enormes posibilidades gastronómicas. El acto principal de estas jornadas diurnas se celebrará hoy 22 de noviembre con un almuerzo especial a la prensa gastronómica de la capital rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *