Bvlgari presenta sus masterclass «Weekly Gems»

Una serie de videos de clases magistrales que se están llevando a cabo actualmente en todas las plataformas digitales de Bvlgari, Bvlgari Hotels & Resorts y Bvlgari Parfums.

Esta actividad se llevará a cabo en todas las plataformas digitales de Bvlgari – IG, Facebook, YouTube y sitio web hasta finales de mayo de 2020.

Bvlgari se enorgullece en presentar las «Weekly Gems», una serie de videos de clases magistrales que se están llevando a cabo actualmente en todas las plataformas digitales de Bvlgari, Bvlgari Hotels & Resorts y Bvlgari Parfums.

Debido a las actuales restricciones para viajar y las limitaciones para el ocio, Bvlgari apoya el mensaje #stayhome #quedateencasa y se mantiene conectado con sus clientes y seguidores compartiendo con ellos una serie de videos ‘masterclass’ realizadas por los grandes profesionales de Bvlgari, que se ofrecen semanalmente en sus principales plataformas digitales.

Aprovechando la idea del savoir-faire de la casa italiana, Bvlgari ha producido una serie de vídeos creativos para seguir entreteniendo a sus clientes mientras están en casa.

Protagonizados por los mejores talentos de cada división, desde los directores creativos Lucia Silvestri y Fabrizio Buonamassa que exponen su visión sobre las piedras preciosas y los relojes, hasta los maestros de Bvlgari Hotels & Resorts como los chefs, los formadores de los talleres de gimnasia, los directores de los spas o los expertos en cócteles, y los maestros perfumistas que ofrecen sus consejos sobre cómo crear una fragancia Bvlgari.

Todos estos vídeos tienen como objetivo hacer que los miembros de la gran familia Bvlgari #Bvlgari Family” se sientan unidos y acompañados mientras están en casa.

Estos video-tutoriales están divididos en 5 diferentes abanicos temáticos:

– B.Good: serie de videos que presentan deliciosas recetas de los diferentes chefs de Bvlgari Hotels & Resorts: de los Chefs Fu, con estrellas Michelin, del Restaurante Bao Li Xuan del Hotel Bvlgari de Shanghai y del Chef Luca Fantin, de Il Ristorante – Luca Fantin en Tokio, a Federico Zolofra, el Chef de Pizza del Resort Bvlgari de Dubai.

– ‘B. Joyful’: videos masterclass centrados en la coctelería, donde los mejores jefes de barra de Bvlgari ubicados en Dubai y Tokio enseñarán cómo crear sabrosos cócteles para animar durante la cuarentena.

– B.Playful’: videos con actividades de entrenamientos, clases de yoga y sesiones de Thai Chi a cargo de los expertos de Bvlgari Hotels & Resorts Workshop Gymnasium. Y para los más pequeños de la casa, animaciones y juegos por parte de los clubs infantiles Little Gems Kids Club de los hoteles.

– ‘B. Sparkling’: videos de los directores creativos de Bvlgari, Lucia Silvestri y Fabrizio Buonamassa, que hablan de su pasión por la joyería, las piedras preciosas y los relojes.

– B. Scented’: Vídeos de clases magistrales protagonizados por los maestros perfumistas de Bvlgari, que comparten sus consejos sobre la creación de fragancias.

Haciendo un poco de historia sobre Bvlgari

Parte del Grupo LVMH, Bvlgari fue fundada en 1884 como una joyería en Roma. Estableció rápidamente su reputación de excelencia italiana, y se hizo conocida por su exquisita artesanía y sus magníficas creaciones joyeras. El éxito internacional de la marca la ha convertido en un lujoso proveedor global de productos y servicios de lujo, que van desde la Alta Joyería y Relojería, hasta los accesorios y perfumes, con una extraordinaria red de boutiques y hoteles en las zonas comerciales más exclusivas del mundo.

Sobre Bvlgari Hotels & Resorts

Ubicaciones únicas en armonía con su entorno, la combinación del diseño tradicional con la espectacular arquitectura italiana contemporánea del estudio de arquitectura Antonio Citterio Patricia Viel y un servicio superior creado con la misma atención a la calidad que siempre ha distinguido las creaciones de Bvlgari. Estos son los elementos clave que caracterizan la colección de The Bvlgari Hotels & Resorts.

Para todos los hoteles el enfoque es el mismo: el diseño de los interiores está fuertemente arraigado en las tradiciones del lugar, y se presta una cuidadosa atención a cada detalle en un homenaje al lujo absoluto.

La colección de Bvlgari Hotels & Resorts se caracteriza por el distintivo y audaz estilo italiano típico de Bvlgari, que se refleja en su diseño único, su cocina italiana contemporánea y sus fastuosos spas. Transmite la emoción de la marca Bvlgari, su glamour intemporal y su magnífica herencia de joyas italianas.

Habiendo crecido a partir de una colección de tres icónicos Hoteles & Resorts en Milán, Londres y Bali, Bvlgari Hotels & Resorts se ha enriquecido recientemente con las propiedades de Beijing y Dubai. El Hotel Bvlgari de Shanghai es la sexta joya de la colección inaugurada en 2018, mientras que tres nuevos hoteles Bvlgari abrirán sus puertas de 2020 a 2022 en París, Moscú y Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *