Bvlgari Cities – IBIZA

La primera Edicion Española, Bvlgari Bvlgari Cities destino IBIZA

La Edición especial 2020 Bvlgari Bvlgari Cities representa la última reinvención del estilo de la firma, plasmando su sello inconfundible en un reloj deportivo, urbano y casual único.

EDICIÓN ESPECIAL 2020 BVLGARI BVLGARI CITIES

UNA DE LAS EDICIONES DE LA COLECCIÓN SE DEDICARÁ A LA ISLA DE IBIZA Y SE VENDERÁ EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑA

La Edición especial 2020 Bvlgari Bvlgari Cities representa la última reinvención del estilo de la firma, plasmando su sello inconfundible en un reloj deportivo, urbano y casual único.

Supone la continuación del legado de provocación que ha convertido a la pieza original en un imprescindible del sector de la alta relojería durante más de 40 años.

Roma, Tokio, Dubái, París, Londres, Ibiza, Milán, Ciudad de México y Nueva York son las nueve ciudades que han servido de inspiración para diseñar los relojes de la nueva colección.

Estas ciudades han sido hogar de Bvlgari en el pasado y se incluyen, a día de hoy, entre las favoritas de los exploradores urbanos.

Para acentuar esta conexión, cada una de las Ediciones incluye doce ilustraciones artísticas únicas creadas por nueve jóvenes talentos a quienes invitamos a compartir su propia visión de estas ciudades y su conexión con la marca Bvlgari.

Con mucho orgullo e ilusión anunciamos la primera Edicion Española, Bvlgari Bvlgari Cities destino IBIZA, que podrá encontrarse exclusivamente en la tienda Bvlgari de Ibiza y en la web www.bulgari.com/es-es

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Movimiento
Movimiento mecánico de manufactura con cuerda automática, Calibre BVL 191, que muestra horas, minutos y segundos. Reserva de marcha de 42 horas.
Caja
Caja de acero de 41 mm con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y cubierta trasera transparente. Bisel grabado con el nombre de la ciudad correspondiente. Corona en oro rosa de 18 ct.
Esfera
Esfera granulada lacada en negro con índices en oro rosa. Visualizador de fecha junto a las 3.
Correas
Correa en piel marrón de becerro con hebilla ardillón. Se entrega en un elegante estuche de piel negra de piel negra granulada que contiene una segunda correa de caucho negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *